San Andrés de Giles, AR
martes, mayo 21, 2024
scattered clouds
8 ° c
93%
7.05mh
27%
10 c 10 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
3 c 3 c
sáb
Actualidad

Cuenta DNI: todos los descuentos de julio

El banco de la Provincia de Buenos Aires confirmó cuáles serán los beneficios con los que gozarán sus usuarios en julio. Vuelve la doble jornada de descuentos en supermercados. Cuenta DNI, la billetera virtual de la banca bonaerense, dio a conocer los nuevos descuentos para el mes de julio y sumó dos beneficios exclusivos para adolescentes. Es válido para San Andrés de Giles y para toda la provincia.

Según se informó a través de un comunicado, los viernes y sábados habrá descuentos del 30% con la app y 40% en locales que operen con Cuenta DNI Comercios.

A su vez, el martes 12 y miércoles 13 serán los días de ahorro en supermercados. También continúa el descuento en garrafas. Finalmente, para el segmento de jóvenes entre 13 y 17 años hay dos promociones exclusivas.

  • Comercios de barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de $800 por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.
  • Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de $1.000 por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.
  • Supermercados: el martes 12 y el miércoles 13 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de $1.200 por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
  • Garrafas: todos los días del mes habrá 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de $800 por persona por mes.
  • Ferias y mercados: todos los días de julio, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de $1.000 semanales por persona.

Otras Noticias ►

Agenda Cultural: actividades gratuitas para el fin de semana
Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles convocan a la Asamblea General Ordinaria
Pronóstico de fin de semana: ¿Cambia el clima en San Andrés de Giles?
El semillero gilense juega una nueva fecha
Así se juega la primera fecha de la Liga Local de Clubes
Un mes del accidente en Villa Espil: ¿Cómo sigue la causa?
Bruta Cumbia: una fiesta a gran escala
Todos por el Alma: la campaña solidaria para reparar el gimnasio del club
Polideporte: todo lo que pasó en la última semana