San Andrés de Giles, AR
martes, mayo 21, 2024
clear sky
9 ° c
91%
7.43mh
7%
10 c 10 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
3 c 3 c
sáb
Actualidad

Vuelve Gran Hermano: ¿Cómo será esta edición?

El reality más famoso vuelve a la pantalla de Telefé. Hay expectativa por el gilense que se presentó al casting.

Cada vez se acerca más la fecha de regreso de Gran Hermano a la pantalla chica de Telefe y se van conociendo más detalles de su vuelta a la televisión y de los castings de selección. La periodista de espectáculos Laura Ubfal reveló varias novedades particulares que habrá durante la selección de los 16 participantes del popular reality de convivencia, el primero en alcanzar un gran éxito en el país.

Ayer fue noticia la presentación del vecino de nuestra ciudad Emi Aranda, quien participó del casting para ser parte de Gran Hermano. Emi mandó su video contando su historia y a pura risa y baile busca entrar a la casa más famosa del país.

Todas aquellas personas que tengan entre 18 y 101 años interesadas en participar, deberán inscribirse en granhermano.mitelefe.com.

¿Cómo será la edición de Gran Hermano este año?

Gran Hermano es uno de los formatos televisivos más exitosos y populares tanto de la televisión nacional como de la internacional, por lo que cada novedad sobre su regreso a la pantalla de Telefe genera mucha expectativa. Por eso, desde la producción del reality vienen dando algunas señales sobre cómo será la vuelta del ciclo al canal de ViacomCBS. Esta vez será la undécima edición de Gran Hermano en Argentina.

“Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, Gran Hermano podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount”, anunció Telefe

Así como hace unas semanas la periodista reveló que la idea de la producción era hacer un “casting federal” porque muchos espectadores expresaron sus ganas de participar, en las últimas horas contó que habrá “casting en vivo”. Luego de que Ubfal revelara esta información en su programa Gossip, Leo Arias agregó: “Me parece interesante. Van a utilizar las redes de Telefe, para hacer vivos, mientras están haciendo los castings“.

Van a ver los comentarios de la gente, para tenerlo en cuenta, cómo impacta ese personaje con la gente. De todos los castings del día muestran 5, por ejemplo, y ver qué opina la gente“, sumó el periodista de espectáculos. Para cerrar, Leo Arias agregó: “Me parece una idea increíble, porque de paso vas metiendo a la gente que no mira tele“. Cabe recordar que el encargado de conducir el regreso de Gran Hermano será uno de los presentadores más importantes de TelefeSantiago del Moro.

Leo Arias contó que la idea inicial de la producción es estar al aire en la segunda quincena de septiembre, pero Ubfal remarcó que pese a que esa era la intención, el debut se retrasará porque no llegan a esa fecha. “Según dicen los que están en el casting, llegan en octubre“, explicó la periodista.

En redes sociales se filtraron algunos castings de los más bizarros y estallaron los memes.

Otras Noticias ►

Agenda Cultural: actividades gratuitas para el fin de semana
Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles convocan a la Asamblea General Ordinaria
Pronóstico de fin de semana: ¿Cambia el clima en San Andrés de Giles?
El semillero gilense juega una nueva fecha
Así se juega la primera fecha de la Liga Local de Clubes
Un mes del accidente en Villa Espil: ¿Cómo sigue la causa?
Bruta Cumbia: una fiesta a gran escala
Todos por el Alma: la campaña solidaria para reparar el gimnasio del club
Polideporte: todo lo que pasó en la última semana