San Andrés de Giles, AR
viernes, marzo 29, 2024
clear sky
19 ° c
95%
7.45mh
0%
19 c 19 c
sáb
23 c 23 c
dom
15 c 15 c
lun
16 c 16 c
mar
Deporte

Rural bike: en Tandil y en el Argentino estuvieron nuestros pedalistas [Video]

El domingo 26 de junio, se llevó a cabo la 13° Vuelta de Los Bosques en Gardey, partido de Tandil, sobre 60 km en parejas contrarreloj. Allí estuvieron los ciclistas de San Andrés de Giles divididos en tres parejas: Lautaro Pozzebón-Daniel Morada; Matías De Cruz-Francisco Cava y Fernando Losinno-Rodrigo Arribas.

Los casi 900 pedalistas debieron soportar bajas temperaturas y un recorrido técnicamente muy complejo. La prueba tuvo un recorrido por caminos en excelentes condiciones, con las lomas y bajadas propias de la zona. Nada detuvo el entusiasmo de los corredores locales y de los que vinieron de distintos puntos de la provincia.

Los resultados de las tres parejas gilense fueron los siguientes:

  • Fernando Losinno – Rodrigo Arribas: 176° en la general y 46° en su categoría Caballeros C (112 parejas) con un tiempo de 2h 08’ 50”.
  • Matías De Cruz – Francisco Cava: 185° en la general y 31° en su categoría Caballeros A (41 parejas) con un tiempo de 2h 09’ 32”.
  • Lautaro Pozzebón – Daniel Morada: 252° en la general y 32° en su categoría Caballeros A (41 parejas) con un tiempo de 2h 18’ 42”

Entrevista a Lautaro Pozzebon

Campeonato Argentino en Pilar

El Campeonato Argentino de Rally en Parejas de mountain bike desembarcó en el circuito EcoXtreme de Pilar, ubicado en el kilómetro 59 de la ruta Panamericana la semana pasada.

La nueva fecha del certamen, organizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACiMo), reunió a los mejores exponentes del país del mountain bike.

El sábado, en una competencia promocional, hubo participación gilense con las duplas Casas – Rosello y Barilari – Pozzebon. Sin embargo, el domingo, Maxi Casas nos representó en la fecha nacional.

El pedalista local acompañado por Maxi Sarrabayruse de Ingeniero Maschwitz, fueron 2° en la categoría Master A2 consiguiendo así el subcampeonato argentino de la especialidad. Otro destacado logro para el corredor local.

Otras Noticias ►

¿Cuánto tengo que pagar si me multan por tener el carnet vencido?
Agenda cultural: lo mejor del fin de semana en la zona
Festival por la Memoria: Teresa Parodi se presenta en Carmen de Areco
Cross Country: Casas compitió en Balcarce
Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses