San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
19 ° c
99%
4.41mh
3%
25 c 25 c
jue
21 c 21 c
vie
23 c 23 c
sáb
22 c 22 c
dom
Actualidad

Dos hechos de inseguridad en pocas horas

La de ayer fue una jornada agitada para la Comisaría de San Andrés de Giles. Con pocas horas de diferencia, se hicieron dos denuncias.

La primera tuvo que ver con un intento de robo en una casa ubicada en Pellegrini entre 9 de Julio e Yrigoyen. Todo empezó cuando dos sujetos que pasaban por el lugar intentaron allanar la propiedad, luego de advertir que la puerta estaba abierta. Uno ingresó y el otro se quedó afuera haciendo de campana.

Adentro de la propiedad había una mujer, que en cuanto vio se topó con el sujeto, empezó a gritar. Desde otra habitación, su hija escuchó el pedido de auxilio y decidió saltar la medianera para llamar a la policía desde la casa del vecino.

En cuanto el ladrón detectó que había más personas en el domicilio, salió del lugar corriendo. Si bien los vecinos intentaron atrapar a los maleantes, los muchachos lograron escapar en un auto blanco.

Actualmente se está trabajando para atrapar a los malhechores. Fuentes policiales confirmaron que tienen el número de patente del vehículo e imágenes de cámaras de seguridad aportadas por diversos vecinos.

Por otro lado, un adulto mayor de 83 años perdió dos mil dólares a través del “Cuento del Tío”. El hecho se produjo luego de que una persona se acercara hasta el lugar, para decirle a la víctima que un familiar suyo necesitaba dinero.

Otras Noticias ►

Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]
Beach Volley: Frontón recibió una etapa del Circuito Argentino
Costanzo va con nueva marca al Procar 4000
Masterbus confirmó un nuevo aumento
Dengue: dos casos positivos en Luján