San Andrés de Giles, AR
martes, julio 15, 2025
overcast clouds
22 ° c
82%
6.78mh
100%
19 c 17 c
mié
8 c 8 c
jue
6 c 6 c
vie
8 c 8 c
sáb
Deporte

Hockey: Villa Manchi y Frontón ya juegan los playoff [Video]

El sábado 25 de junio arrancó la definición de los torneos con los playoff de la Liga Mercedina de Hockey Social Seven. Los cuartos de final se llevaron a cabo en el Estadio Municipal de Hockey Ciudad de Mercedes, donde Villa Manchi y El Frontón lograron estos resultados:

  • Sub 14: Villa Manchi derrotó a Frontón 4 a 0 pasando a semifinales.
  • Sub 16: Villa Manchi perdió con Ateneo 5 a 1 y quedaron eliminadas, mientras que Frontón perdió con Parque Esperanza 1 a 0 quedando eliminadas.
  • Sub 18: Frontón empató con Huracán 1 a 1 y pasó a semifinales por ventaja deportiva, mientras que Villa Manchi enfrentó a Defensores ganando 7 a 0 pasando a semifinales.
  • Primera División: Frontón le ganó a Suipacha 12 a 0 y pasaron a semifinales.

En resumen Villa Manchi pasó a semifinales con Sub 14 y Sub 18, mientras que Frontón pasó a la misma instancia con Sub 18 y Primera, las mismas se jugarán el sábado 9 de julio.

El clásico de sub 14

Frontón – Huracán en sub 18

Villa Manchi – Defensores en sub 18

Más hockey zonal

Al día siguiente se jugó una nueva fecha para la categoría femenina mayores de 30 años, logrando las instituciones gilenses estos resultados:

  • Frontón: Perdió con Huracán 1 a 0, perdió con Club Luján 1 a 0, le ganaron a Nuestra Señora de Luján 1 a 0 y perdieron con Racing 1 a 0.
  • Villa Manchi: Empató 0-0 con el CEF 40, empató 0-0 con Defensores, perdió con Ateneo 1 a 0 y perdió con Parque Esperanza Blanco 1 a 0.

Otras Noticias ►

Fisicoculturismo: se viene la Copa Independencia [Video]
Graciela León y la importancia de no olvidar
San Andrés de Giles impulsa su potencial turístico con un Censo de Hospedajes
Tenis: Monsalvo y Milanesi campeones en el Club Tempestad
Liga local: Barrio La Flor es de Primera
Karting: gilenses en Zárate y Navarro
Espesa niebla sobre San Andrés de Giles
Una carrera solidaria para ayudar a los perritos del Refugio Municipal
Liga mercedina: Frontón ganó y se encamina a terminar primero [Video]