El TC Regional disputó una nueva cita de su calendario en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Para la categoría, se trató de la “carrera del año” ya que la fecha se disputó con pilotos iinvitados de gran nivel.
San Andrés de Giles tuvo gran participación en está 4ta. fecha. En la GTA, el joven Marcelo Guillet corrió con el actual preparador y ex TC, José María Garavano. Mientras que Agustín Guillet, lo hizo como piloto invitado de Pablo Romero en la GTB. También, Juano Stupiello llevó varios de sus motores a la competencia.
El duo Guillet – Garavano fue el más destacado a bordo del Ford Falcon 41. Luego de un sábado con algunas fallas, Marcelo clasificó 10° entre 21 inscriptos. Mientras que José María fue 8°. En las finales, Guillet no tuvo suerte ya que su auto dijo basta en la primera vuelta, por su parte, Garavano logró un gran 4° lugar en la de final de invitados.
Agustín Guillet en la GTB como invitado resultó 15° en la clasificación sobre 26 autos. El piloto de Cucullú logró avanzar en su final viendo 11° la bandera a cuadros con el Ford Falcon de Pablo Romero.
Queijeiro, Diamante, Granja, Guevara, Chao, Bortot, Nefa, Dimaio, Crusitta, Bocannera, Vivian y Biondelli, entre otros, fueron los pilotos de gran nivel invitados por el TC Regional para correr en las clases GTA, GTB y A.