San Andrés de Giles, AR
lunes, mayo 27, 2024
broken clouds
10 ° c
49%
9.66mh
70%
6 c 5 c
mar
8 c 8 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
Deporte

TC Regional: Garavano, el más destacado entre los gilenses

El TC Regional disputó una nueva cita de su calendario en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Para la categoría, se trató de la “carrera del año” ya que la fecha se disputó con pilotos iinvitados de gran nivel.

San Andrés de Giles tuvo gran participación en está 4ta. fecha. En la GTA, el joven Marcelo Guillet corrió con el actual preparador y ex TC, José María Garavano. Mientras que Agustín Guillet, lo hizo como piloto invitado de Pablo Romero en la GTB. También, Juano Stupiello llevó varios de sus motores a la competencia.

El duo Guillet – Garavano fue el más destacado a bordo del Ford Falcon 41. Luego de un sábado con algunas fallas, Marcelo clasificó 10° entre 21 inscriptos. Mientras que José María fue 8°. En las finales, Guillet no tuvo suerte ya que su auto dijo basta en la primera vuelta, por su parte, Garavano logró un gran 4° lugar en la de final de invitados.

Agustín Guillet en la GTB como invitado resultó 15° en la clasificación sobre 26 autos. El piloto de Cucullú logró avanzar en su final viendo 11° la bandera a cuadros con el Ford Falcon de Pablo Romero.

Queijeiro, Diamante, Granja, Guevara, Chao, Bortot, Nefa, Dimaio, Crusitta, Bocannera, Vivian y Biondelli, entre otros, fueron los pilotos de gran nivel invitados por el TC Regional para correr en las clases GTA, GTB y A.

Otras Noticias ►

Pelota Paleta: Helena Pedretti ganó el Top 4 de Necochea
Clima en Giles: se viene el día más frio del año
Actividades del fin de semana: Teatro en Areco y Noche de los Museos en Luján y Mercedes
¿Por qué todavía hay tantos mosquitos a pesar del frio?
Procar 4000: Guillet y Costanzo van por buenos resultados
Todo sobre fútbol y golf gilense
¿Cuánto aumentarán las jubilaciones y la AUH en junio?
“País Adentro”: un viaje cultural a través del folklore
Hockey: Villa Manchi jugó el Máster +30