San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
21 ° c
99%
4.56mh
1%
26 c 26 c
jue
21 c 21 c
vie
22 c 22 c
sáb
22 c 22 c
dom
Deporte

Liga local: ya está la fecha y hora de las finales

La Liga Local de Clubes disputará, el próximo domingo 26, las finales para sus Series A y B. Luego del pasado fin de semana, donde se jugaron las semifinales, los mejores equipos del Apertura buscarán levantar el trofeo.

Todo comenzará a las 14.00 horas en el Parque Municipal. En ese horario, Frontón, que viene de eliminar a Social (2-0), jugará la final de la Serie B con Juventud San Andrés, que despachó por penales a Cucullú (2-2).

El ganador de este partido conseguirá un boleto clave pensando en el ascenso, ya que quedará habilitado para jugar la súperfinal con el ganador del Clausura. En el caso, que sea el mismo equipo el vencedor conseguirá el pase a la Serie A de manera directo.

Frontón – San Andrés

A las 16.00 horas será el turno de la Serie A. La división mayor buscará al campeón del apertura con el duelo entre Colón y Apolo. El sabalero, que es el último campeón, viene de eliminar a Almafuerte desde los penales (2-2), mientras que los de Azcuénaga, le ganaron por la mínima a Solís (1-0).

El partido promete y mucho. De los dos lados hay jugadores jóvenes con otros de mucha experiencia, ambos despliegan buen juego y eso hará que muchos estén atentos a lo que pueda acontecer dentro del campo.

La organización espera gran concurrencia de público, como suele pasar en cada instancia final. La Liga Local de Clubes es el evento deportivo con mayor presencia de deportistas y espectadores en la comunidad de San Andrés de Giles.

Colón – Apolo

Tras los partidos se llevará a cabo la premiación, entrega de medallas y el reconocimiento a los mejores jugadores del torneo.

Otras Noticias ►

Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]
Beach Volley: Frontón recibió una etapa del Circuito Argentino
Costanzo va con nueva marca al Procar 4000
Masterbus confirmó un nuevo aumento
Dengue: dos casos positivos en Luján