San Andrés de Giles, AR
jueves, abril 25, 2024
overcast clouds
13 ° c
95%
6.38mh
94%
14 c 14 c
vie
15 c 15 c
sáb
10 c 10 c
dom
13 c 13 c
lun
Deporte

La agenda deportiva del fin de semana extra largo

Liga Local de Clubes

Se juegan las semifinales de las Series A y B este fin de semana, con este cronograma de partidos:

Sábado 18/6 Parque Municipal

  • 14:00 Colon – Almafuerte
  • 16:00 Social – Frontón

Domingo 19/6 Parque Municipal

  • 17:00 Cucullú – San Andrés
  • 19:00 Solis – Apolo

Liga Mercedina

El viernes 17 de junio, El Frontón juega por la 8° fecha. Con la Primera División se presentará de visitante en cancha de Quilmes ante El Timón a partir de las 13 horas. La reserva se medirá con el mismo rival pero en Jauregui a las 15.00 horas.

El sábado 18 de junio se disputará la segunda final de la Copa de Oro entre El Frontón Rojo y El Timón de Jáuregui (en la ida ganó Frontón 2 a 0). El equipo de Giles, que dirige Sergio Roldán, va por otro título de local a partir de la hora 17:15.

El mismo día, las divisiones infanto – juveniles disputarán la 12° fecha donde El Frontón jugará de local ante Estudiantes, desde las 12 horas con Infantiles (en cancha reducida) y a partir de las 11 con Juveniles (en cancha de 11).

Liga de Areco

El viernes 17 de junio se disputará el partido por el repechaje para la Sub 17 del Club Victoria, el equipo verde y blanco se medirá con River en su cancha a partir de las 13 horas.

El Club Atlético Cucullú se enfrentará a Rivadavia en cancha de San Patricio por la semifinal, el partido será el sábado 18 de junio a partir de las 13:20 horas.

Ciclismo

El sábado 18, se corre en San Pedro, Lobos y Lanús. El domingo 19 habrá actividad en Salto y Azul. Mientras que el lunes 20 se corre en Chascomús. Todas estas competencias serán para las ruedas finas.

Por su parte, el lunes 20 (feriado) se llevará a cabo el Gran Premio Ciclismo Rural desde el Club de Pesca para 60 y 40 km competitivos y 20 km participativo. Habrá fiesta de ruedas gordas en nuestra ciudad con importantes sorteos, entre ellos una bicicleta y camperas, entre otros regalos para los participantes.

Tenis

Continúa el Torneo en Navarro para la categoría B pero en nuestra ciudad. Aquí se enfrentan en semifinales Pablo Villarreal (Giles) ante José Keib (Giles), el partido será el viernes 17 de junio en cancha de El Frontón a partir del mediodía.

Ajedrez

El viernes 17 de junio se realizará la 2° fecha del 1° Torneo de Ajedrez en El Frontón, sistema suizo a 7 rondas a partir de las 21:30 horas.

Running

Se correrá el Valholl Trail, un evento imprescindible para los corredores que siempre se atreven a más, es una carrera épica, con las distancias de 10K, 22K, 34K, 50K y 70K; que se llevará a cabo del 17 al 20 de junio en Villa General Belgrano, provincia de Córdoba. Estará presente Tamara Luna.

Karting

El Karting del Salado disputará la 5° fecha de su calendario el 18 y 19 de junio en Navarro, la competencia será con pilotos invitados. De nuestra ciudad estará Marcelo Guillet como ,invitado de Lucas Vicente. Gerardo Ramella tendrá como invitado a Jeremías Scialchi, Ezequiel Mehats va con Enzo Touzet y Tomás Inda tendrá como invitado a su tío, Ignacio Inda, que pronto estará debutando en el TC Bonaerense. Ramella, Mehats e Inda serán motorizados por Hernán Crinigan, además el gilense abastecerá con motores a Mateo Arrausi, Cristian Figueroa, Leonardo Sánchez, Lucas Sanles, Lucas Miso, Taiel Cueto, Tomás Fernández, Hernán Balbo, José Ríos, Jerónimo Figgini, Patricio Figgini, Valentino Grossich y Julián Méndez.

Por otro lado, se correrá la 5° fecha del certamen del KDC, en conjunto con la 2° fecha del Provincial Bonaerense 2022, el 18, 19 y 20 de Junio en el kartódromo Julio Canepa de Chivilcoy con giro anti horario. Estará presente de nuestra ciudad Enzo Maydú.

Sobre asfalto, el 18 y 19 de junio se corre la 4ta. fecha nuevamente en la ciudad de Zárate. Estará presente el equipo OS Motores de Sebastián Orio con Fidel Dellacua en Mecánica Nacional C, Martín Córdoba en Mecánica Nacional A, Juan C. Suárez en la KF, Dante Rubiera en la 150 cc Senior y Juan José Cicco en la 150 cc Master.

Otras Noticias ►

Dengue: se confirmó otro positivo en Giles
Rosello: “Nunca estuvo en duda la continuidad de la orquesta”
Remodelaron un quirófano del Hospital San Andrés
Ciclismo: gilenses compitieron en Alta Gracia
Kart: Traverso ganó una heroica y Maurello consiguió su primer podio
¿Cuándo para de llover en San Andrés de Giles?
Se confirma un nuevo caso de dengue en Giles
El Bohemio y su banda lanzan nuevo material con gran expectativa
Vecinos al rescate: tapan pozos, fumigan y juntan la basura