San Andrés de Giles, AR
jueves, abril 25, 2024
light rain
12 ° c
96%
5.59mh
90%
14 c 14 c
vie
15 c 15 c
sáb
10 c 10 c
dom
13 c 13 c
lun
Deporte

Polideporte: esta es la actualidad de los deportistas gilenses [Video]

Básquet

El domingo 12 de junio se disputó la 6° fecha del campeonato Apertura para la Asociación Mercedina de Básquet. Allí, el Club Almafuerte jugó de visitante ante San Carlos de Capitán Sarmiento con la Primera División Femenina y la U15.

Las chicas llegaron con la ilusión de reencontrarse con la victoria, sin embargo, en frente estaban una de las grandes candidatas a la corona. Así Almafuerte terminó cayendo 57 a 26.

Por su parte, la 15 (U15) ganó 64 a 42. De esta manera consiguieron aire luego de un arranque irregular.

Running

El domingo 12 de junio se corrieron los 21K Olímpicos del Parque Roca. El recorrido de los miles de participantes fue por la zona sur de CABA, pasando por calles que marcaron la historia del deporte en la ciudad.

En este importante evento estuvo presente el atleta de nuestra ciudad Franco Romero, siendo 669° en la general, 508° en la general por sexo sobre 539 anotados y finalizó 46° en su categoría sobre 51 inscriptos con un tiempo de 2h 19’ 00”.

Bochas

En el Club Flandria, con algunos jugadores de nuestra ciudad, se organizó un torneo de parejas con la participación de 32 equipos. En semifinales, Juan Mosca – Emanuel Larroque derrotaron a Facundo Fregeneda – Fabián Marincovic (San Antonio de Areco) 12 a 7. En la otra llave, Silvio Becerra – Elías Pardo le ganaron a Alberto Mosca – Piquito Ventosa por 12 a 11.

En la final Silvio Becerra – Elías Pardo se consagraron campeones al vencer a Juan Mosca – Emanuel Larroque por 12 a 10. El mismo se concretó para recaudar fondos y poder participar cuando se pueda en una asociación federada, la apuntada es Lobos.

Autos

El gilense Ignacio “Tato” Inda se prepara para su formal regreso al automovilismo. El ex TC Regional adquirió recientemente un chasis para sumarse al TC Bonaerense.

Pero eso no es todo, Inda también estará presente en el Karting del Salado siendo el piloto invitado de su sobrino Tomás Inda. La entrevista completa:

Otras Noticias ►

Dengue: se confirmó otro positivo en Giles
Rosello: “Nunca estuvo en duda la continuidad de la orquesta”
Remodelaron un quirófano del Hospital San Andrés
Ciclismo: gilenses compitieron en Alta Gracia
Kart: Traverso ganó una heroica y Maurello consiguió su primer podio
¿Cuándo para de llover en San Andrés de Giles?
Se confirma un nuevo caso de dengue en Giles
El Bohemio y su banda lanzan nuevo material con gran expectativa
Vecinos al rescate: tapan pozos, fumigan y juntan la basura