San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
19 ° c
99%
4.41mh
3%
25 c 25 c
jue
21 c 21 c
vie
23 c 23 c
sáb
22 c 22 c
dom
Actualidad

El día que Los Simuladores grabaron en Solis

¡Esto no lo sabías! La serie más vista de la Argentina se grabó en el pueblo rural. Encima, aparece uno de los personajes más icónicos.

Un joven de Solís está mirando una vez más Los Simuladores, un verdadero clásico de la televisión argentina. De repente ve un lugar que le resulta demasiado familiar y no lo puede creer. “La vuelta de Milazzo”, de la temporada 2 de la serie, tiene una escena clave que fue filmada en el pueblo.

El vecino Sebastián Gómez fue quien descubrió esta perlita y la compartió en sus redes sociales. Durante este capítulo, Franco Milazzo, principal antagonista de la serie, aparece sobre ruta 8 en el bar de Solís “Los Mellizos” y termina a las piñas con un grupo de hombres que estaban jugando al pool. En la escena se puede apreciar el lugar y de fondo, algunos paisanos habitués del lugar.

¿Cuál es la historia detrás de Milazzo?

Franco Milazzo es uno de los personajes más célebres de la serie. Se dedicaba a estafar gente siendo un falso representante artístico. El padre de una de las chicas estafadas contrató a Los Simuladores para deshacerse de él y evitar que le siga robando a más personas. Así fue como es enviado hacia El Impenetrable en Chaco, bajo la excusa de participar en un supuesto reality de supervivencia en el que debía sobrevivir por si solo un año entero.

Franco Milazzo, el día que lo mandaron engañado al medio del impenetrable chaqueño

Sin embargo, luego de cumplirse el año allí, por la ineficiencia del simulador Martín Venegas a la hora de ocuparse de que permaneciera engañado, el estafador empezó a sospechar y regresó por sus propios medios para vengarse de Los Simuladores. Es en este contexto donde aparece en Solís y protagoniza el primer contacto con la sociedad tras estar 12 meses “sobreviviendo” en el bosque chaqueño.

Otras Noticias ►

Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]
Beach Volley: Frontón recibió una etapa del Circuito Argentino
Costanzo va con nueva marca al Procar 4000
Masterbus confirmó un nuevo aumento
Dengue: dos casos positivos en Luján