Un joven de Solís está mirando una vez más Los Simuladores, un verdadero clásico de la televisión argentina. De repente ve un lugar que le resulta demasiado familiar y no lo puede creer. “La vuelta de Milazzo”, de la temporada 2 de la serie, tiene una escena clave que fue filmada en el pueblo.
El vecino Sebastián Gómez fue quien descubrió esta perlita y la compartió en sus redes sociales. Durante este capítulo, Franco Milazzo, principal antagonista de la serie, aparece sobre ruta 8 en el bar de Solís “Los Mellizos” y termina a las piñas con un grupo de hombres que estaban jugando al pool. En la escena se puede apreciar el lugar y de fondo, algunos paisanos habitués del lugar.
Franco Milazzo es uno de los personajes más célebres de la serie. Se dedicaba a estafar gente siendo un falso representante artístico. El padre de una de las chicas estafadas contrató a Los Simuladores para deshacerse de él y evitar que le siga robando a más personas. Así fue como es enviado hacia El Impenetrable en Chaco, bajo la excusa de participar en un supuesto reality de supervivencia en el que debía sobrevivir por si solo un año entero.
Sin embargo, luego de cumplirse el año allí, por la ineficiencia del simulador Martín Venegas a la hora de ocuparse de que permaneciera engañado, el estafador empezó a sospechar y regresó por sus propios medios para vengarse de Los Simuladores. Es en este contexto donde aparece en Solís y protagoniza el primer contacto con la sociedad tras estar 12 meses “sobreviviendo” en el bosque chaqueño.