San Andrés de Giles, AR
lunes, abril 22, 2024
overcast clouds
21 ° c
88%
9.51mh
100%
18 c 17 c
mar
11 c 11 c
mié
10 c 10 c
jue
13 c 13 c
vie
Actualidad

Gesualdi fue a Aeropuerto para reconocer los 25 años del boliche

El intendente interino Miguel Gesualdi fue parte de los festejos por los 25 años del Complejo Aeropuerto, la empresa local que empezó como una bailanta y con el paso de los años se transformó en un boliche que contempla diversos géneros músicales.

El tradicional aniversario de Aeropuerto contó con tres reconocidos artistas del rubro bailantero: Miguel “Conejito” Alejandro, Damas Gratis y Hernán y “La Champions Liga”. La buena oferta hizo que el lugar agotara su capacidad en pocas horas.

Con un lleno total, el boliche llevó a cabo un festejo de gala que contó con la presencia del intendente interino, Miguel Gesualdi. El actual jefe comunal participó de la popular noche y se dio el gusto de subir al escenario para hacer entrega de una placa en reconocimiento a los 25 años de trayectoria que tiene la empresa de la noche.

Adolescentes y adultos que participaron de la gran fiesta de Aeropuerto reconocieron el accionar del intendente interino, en representación del pueblo, con aplausos. “Gesualdi felicitó a Matías, Fernanda y Macarena Valli por el éxito” explicó la Municipalidad en sus redes sociales.

Otras Noticias ►

La motosierra de Milei arrasa con las orquestas infantiles y juveniles
Robó una carnicería de su pueblo y fue detenido
Becas Progresar: abrió la inscripción
Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan