San Andrés de Giles, AR
martes, abril 16, 2024
overcast clouds
18 ° c
99%
13.62mh
100%
15 c 15 c
mié
13 c 13 c
jue
15 c 15 c
vie
16 c 16 c
sáb
Actualidad

San Andrés de Giles bajo la niebla

El fotógrafo Nicolás Fernández recorrió nuestra ciudad y logró unas imágenes que parecen salidas de una película de terror.

Las callecitas de nuestro pueblo tienen ese quéseyo que las hace hermosamente únicas. La gran neblina de los últimos días le dio un toque especial digno de una película de terror. Nicolás Fernández, fotógrafo de profesión, no dudó en retratar a Giles bajo la niebla. Con cámara en mano, recorrió nuestra ciudad y como resultado logró unas imágenes que parecen salidas de la serie Dark de Netflix.

Consultado por Infociudad, nos contó un poco más: “las fotos las saqué ayer a la mañana, mate va mate viene, con mi perro Max que me acompaña. Fuimos en el auto a dar vueltas y ver que me llamaba la atención”. Sobre nuestra ciudad, Nicolás explica que aparte de los mejores atardeceres, tiene lugares emblemáticos para conocer: “tuve la oportunidad de fotografiar al Club Almafuerte, la Estación y aún me quedan más. Llevando a mi hijo al jardín, siempre me sorprende la niebla, y son paisajes increíbles”.

Él fotógrafo y realizador audiovisual eligió a San Andrés de Giles para vivir, porque reconoce que es un lugar especial. “Vengo desde el ‘88 al Club Albatros y me hice muchos amigos acá, decidí venirme a vivir a acá para cambiar mi calidad de vida”, explica. Además, asegura que la gente en Giles tiene esa buena onda del interior y la modernidad de Buenos Aires en muchos aspectos . Hay veces que veo los nenes saliendo del colegio y la gente de la municipalidad cortando la calle para cuidarlos y ese es el lugar que quiero para vivir, un lugar donde uno se sienta cuidado, respetado y en familia .”

Nicolás el mes pasado cubriendo la entrega de los Premios Martín Fierro

Otras Noticias ►

Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria
Reportan el séptimo caso de dengue en Giles
Mirá qué billetera virtual hace rendir mejor tu plata
Karting: Mehats volvió a ganar y Ramella sumó otro podio
Liga mercedina: Villa Manchi, San Bernardo y Frontón suman rodaje
Fuerte rechazo de los empleados a la posible privatización del Banco Nación
Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024
Detienen a banda que venía de hacer robos millonarios