Este mediodía los peronistas de San Andrés de Giles se encontraron para dejar inaugurada la nueva unidad básica de la ciudad. Luego de dejar el domicilio ubicado en la calle 9 de julio, los representantes del justicialismo estrenaron nueva casa.
El actual presidente, Germán “Bacha” De Rossi, fue el encargado de dar la bienvenida a las compañeras y compañeros. Entre los vecinos y vecinas presentes, estuvieron los legisladores Facundo Ballesteros y Carlos Puglelli, el presidente del HCD, Gustavo Lennard, la presidenta del IPS, Marina Moretti, y concejales del peronismo, entre otras autoridades.
En la nueva sede del Partido Justicialista, ubicada en calle Urquiza entre 9 de julio e Irigoyen, funcionará la biblioteca popular “Arturo Jauretche” y el ropero comunitario. También se destinarán espacios para el uso de los vecinos y diferentes actividades que lleva adelante la organización política en la ciudad.
Desde este año, De Rossi es el actual presidente del partido reemplazando a Gustavo Lennard. El dirigente está acompañado por Mariana Galarza en la vicepresidencia y por Rodolfo Martin “Fito” Gallo como secretario general.