San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
19 ° c
99%
4.72mh
4%
26 c 26 c
jue
21 c 21 c
vie
22 c 22 c
sáb
22 c 22 c
dom
Actualidad

El Partido Justicialista tiene nueva sede en Giles

Este mediodía los peronistas de San Andrés de Giles se encontraron para dejar inaugurada la nueva unidad básica de la ciudad. Luego de dejar el domicilio ubicado en la calle 9 de julio, los representantes del justicialismo estrenaron nueva casa.

El actual presidente, Germán “Bacha” De Rossi, fue el encargado de dar la bienvenida a las compañeras y compañeros. Entre los vecinos y vecinas presentes, estuvieron los legisladores Facundo Ballesteros y Carlos Puglelli, el presidente del HCD, Gustavo Lennard, la presidenta del IPS, Marina Moretti, y concejales del peronismo, entre otras autoridades.

En la nueva sede del Partido Justicialista, ubicada en calle Urquiza entre 9 de julio e Irigoyen, funcionará la biblioteca popular “Arturo Jauretche” y el ropero comunitario. También se destinarán espacios para el uso de los vecinos y diferentes actividades que lleva adelante la organización política en la ciudad.

Desde este año, De Rossi es el actual presidente del partido reemplazando a Gustavo Lennard. El dirigente está acompañado por Mariana Galarza en la vicepresidencia y por Rodolfo Martin “Fito” Gallo como secretario general.

Otras Noticias ►

Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]
Beach Volley: Frontón recibió una etapa del Circuito Argentino
Costanzo va con nueva marca al Procar 4000
Masterbus confirmó un nuevo aumento
Dengue: dos casos positivos en Luján