San Andrés de Giles, AR
viernes, junio 21, 2024
overcast clouds
14 ° c
91%
14.14mh
100%
16 c 16 c
sáb
15 c 15 c
dom
7 c 7 c
lun
6 c 6 c
mar
Actualidad

Villa Ruiz: la nueva publicidad de YPF se filmó en la localidad

Mirá el nuevo spot que la empresa publicó a raíz de los cien años de su fundación.

Para celebrar sus cien años de existencia, YPF llevó a cabo una nueva campaña publicitaria centrada en los elementos que atraviesan a la empresa y constituyen la identidad del país. Una de las patas de este proyecto es el spot “Nuestro”, que empieza con una escena filmada en la estación de servicio de Villa Ruiz.

Por el rol estratégico que tiene nuestra compañía de bandera para el desarrollo del país, diseñar la celebración de su centenario presentaba el enorme desafío de involucrar y agasajar a un extenso mapa de actores que componen las distintas cadenas de valor que YPF impulsa. Al mismo tiempo, queríamos que la celebración se sintiera federal y reafirmara el valor de la trayectoria sin perder la mirada hacia el futuro que caracteriza a una empresa pionera como YPF“, afirmó la coordinadora de marketing de YPF, Carolina Naftal, ante el sitio Total Medios.

Antes de rodar, la productora Argentina Cine se encargó de pintar el edificio y donaron una televisión al jardín de la localidad. Además, agregó algunos carteles para reforzar la estética de la década de los ’50.

Desarrollamos diversos tipos de contenidos que se lanzarán a lo largo del año, como el libro de fotos de la historia de YPF, un documental más enfocado en la actualidad y un centro de experiencias virtual en el que grandes y chicos podrán interactuar con el diverso mundo de YPF” – agregó Naftal – El 3 de junio inician los festejos del aniversario y ‘Nuestro’, es la manera que encontramos de contar en 45 segundos todo aquello que YPF impulsa poniendo en valor el orgullo de seguir impulsando lo nuestro

Para continuar con los festejos por el centenario de YPF, hoy se llevará a cabo un evento en Tecnópolis, con actividades y shows en vivo. Allí también se realizará un acto, que contará con la presencia de autoridades como el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández.

Durante las próximas semanas, la celebración se trasladará al interior del país. Cada 15 días, la empresa realizará eventos similares al de hoy en distintas ciudades, de modo que la conmemoración de la inauguración se pueda federalizar.

Otras Noticias ►

Cambios en la secundaria: no se repetirán los años, pero sí las materias
Peligro RIGI: una amenaza para la Argentina
Hockey: Villa Manchi y Frontón jugaron otra fecha [Video]
Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]