Para celebrar sus cien años de existencia, YPF llevó a cabo una nueva campaña publicitaria centrada en los elementos que atraviesan a la empresa y constituyen la identidad del país. Una de las patas de este proyecto es el spot “Nuestro”, que empieza con una escena filmada en la estación de servicio de Villa Ruiz.
“Por el rol estratégico que tiene nuestra compañía de bandera para el desarrollo del país, diseñar la celebración de su centenario presentaba el enorme desafío de involucrar y agasajar a un extenso mapa de actores que componen las distintas cadenas de valor que YPF impulsa. Al mismo tiempo, queríamos que la celebración se sintiera federal y reafirmara el valor de la trayectoria sin perder la mirada hacia el futuro que caracteriza a una empresa pionera como YPF“, afirmó la coordinadora de marketing de YPF, Carolina Naftal, ante el sitio Total Medios.
“Desarrollamos diversos tipos de contenidos que se lanzarán a lo largo del año, como el libro de fotos de la historia de YPF, un documental más enfocado en la actualidad y un centro de experiencias virtual en el que grandes y chicos podrán interactuar con el diverso mundo de YPF” – agregó Naftal – El 3 de junio inician los festejos del aniversario y ‘Nuestro’, es la manera que encontramos de contar en 45 segundos todo aquello que YPF impulsa poniendo en valor el orgullo de seguir impulsando lo nuestro“
Para continuar con los festejos por el centenario de YPF, hoy se llevará a cabo un evento en Tecnópolis, con actividades y shows en vivo. Allí también se realizará un acto, que contará con la presencia de autoridades como el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández.
Durante las próximas semanas, la celebración se trasladará al interior del país. Cada 15 días, la empresa realizará eventos similares al de hoy en distintas ciudades, de modo que la conmemoración de la inauguración se pueda federalizar.