Policía detiene intento de usurpación

Un sospechoso intentó tomar un terreno. Cuando los policías lo detuvieron, se llevaron una sorpresa.

Esta mañana, efectivos de la comisaría local impidieron un intento de usurpación en la esquina de las calles Quintana y Piñeiro. A través de un operativo realizado en conjunto con la Policía Federal y la Fiscalía de Mercedes, detuvieron a un hombre de 32 años que se había instalado con una carpa.

Cuando los oficiales demoraron al sospechoso, no se imaginaban a quién tenían en frente: se trataba de un ladrón que tenía una orden de detención por un robo doblemente agravado cometido en Villa Espil.

Este es el segundo intento de usurpación en lo que va del año. El 29 de marzo un grupo de familias ya había pretendido tomar un terreno privado del barrio El Esfuerzo.