San Andrés de Giles, AR
martes, mayo 21, 2024
clear sky
8 ° c
92%
6.98mh
8%
10 c 10 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
3 c 3 c
sáb
Actualidad

Gesualdi: “es fundamental que la gente tenga dinero en el bolsillo”

Fue entrevistado en Radio La Plata. Se refirió a la situación económica actual y un horizonte de reactivación

El intendente interino Miguel Gesualdi brindó una entrevista en Radio La Plata (Fm 90.9) en la que se refirió a su gestión en San Andrés de Giles y a la del gobierno nacional. A pesar de la complicada situación económica que atraviesa el país, se mostró positivo: “esperamos que todo se acomode un poco y que las proyecciones de un 80% de inflación anual sean erradas”.

Remarcó que en la actualidad “la reactivación se está viviendo muy de cerca”, aunque reconoció que la economía “no está como debería estar, notamos un crecimiento en el consumo”. Por eso sostuvo que es clave que “la gente tenga dinero en el bolsillo, porque cuando eso pasa uno va a la carnicería, a la panadería, y ahí se genera la verdadera reactivación”. Además, señaló que “la gente está recibiendo ayuda y el gobierno está inyectando dinero entre la población, lo cual hace que todos se acomoden bastante“.

Respecto al panorama político, Gesualdi explicó quela base fundamental de cualquier gobierno peronista es el trabajo, y si frenamos eso creo que todo se va a complicar aún más. La reactivación se generó y se seguirá generando a partir del empleo directo”.

En cuanto a la actualidad política del Frente de Todos, de cara a 2023, Gesualdi dio un mensaje de unidad: “es sano que haya internas y discusiones en un frente, lo importante es que al final del camino estemos todos juntos gestionando y trabajando para nuestros votantes y para la gente en general”.

Otras Noticias ►

Agenda Cultural: actividades gratuitas para el fin de semana
Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles convocan a la Asamblea General Ordinaria
Pronóstico de fin de semana: ¿Cambia el clima en San Andrés de Giles?
El semillero gilense juega una nueva fecha
Así se juega la primera fecha de la Liga Local de Clubes
Un mes del accidente en Villa Espil: ¿Cómo sigue la causa?
Bruta Cumbia: una fiesta a gran escala
Todos por el Alma: la campaña solidaria para reparar el gimnasio del club
Polideporte: todo lo que pasó en la última semana