San Andrés de Giles, AR
sábado, mayo 17, 2025
clear sky
18 ° c
96%
7.11mh
3%
8 c 8 c
lun
7 c 7 c
mar
8 c 8 c
mié
8 c 8 c
jue
Deporte

Fútbol federado: Frontón consiguió un empate en el final [Video]

La Liga Mercedina de fútbol jugó una nueva jornada el pasado fin de semana. Por la sexta fecha de la División A, Frontón recibió al Club Estudiantes en Primera y Reserva.

El Azulgrana, con el equipo mayor, tuvo que trabajar más de la cuenta. Luego de un primer tiempo sin goles, Estudiantes se puso en ventaja pero Frontón reaccionó. A poco del final, un tiro libre desde la derecha terminó con un frentazo de Carlos Scheffer (F) que se hundió en el fondo de la red para el 1 a 1 final.

Los gilenses marchan 8° sobre 14 equipos con una victoria, un empate y dos derrotas. En la próxima fecha se medirá con Vélez, que aún no ganó, en el predio Tito Crosetti.

La reserva también empató

Los pibes jugaron previamente ante el mismo rival. Con gol de Milton “Discoteca” Pacheco, el Frontón igualó también 1 a 1.

Otras Noticias ►

Pádel: a Ríos – Aranda se los dio, campeones del Suma 15
Vinieron a Giles a robar y terminaron detenidos
Liga local: Colón y Cerveceros marcan el rumbo [Video]
Helena Pedretti campeona argentina de pelota paleta [Video]
El Frontón se prepara para celebrar sus 52 años
Vecino mayor es demorado por acosar adolescentes en la calle
Polideporte: fútbol, atletismo y ciclismo
Autos: Pablo Arina volvió a correr
Robaron una vivienda bajo la modalidad escruche