San Andrés de Giles, AR
jueves, marzo 28, 2024
clear sky
27 ° c
71%
2.8mh
4%
20 c 20 c
sáb
22 c 22 c
dom
15 c 15 c
lun
16 c 16 c
mar
Actualidad

El Gigante festeja sus 25 años

Aeropuerto Bailable está de fiesta. Recordamos la noche en que abrió sus puertas y comenzó a escribir su historia el boliche más grande de la zona.

Un día como hoy pero de 1997 abría por primera vez la bailanta más grande de la zona: Aeropuerto Bailable. Aquella noche, el escenario quedó inaugurado por Miguel Conejito Alejandro, quien desde ese momento y para siempre se convirtió en el padrino del novedoso boliche, que años más tarde sería conocido por todos como el Gigante del Oeste.

Por aquel entonces, Matías Valli, era tan solo un pequeño de 9 años que hacía fuerza para no quedarse dormido y entregarle un reconocimiento al cordobés por semejante show inaugural. Hoy, 25 años después, está al frente de la empresa familiar que fundó su papá Héctor Valli, pionero en comunicación y espectáculos.

Antes, Aeropuerto era un depósito de máquinas de coser, pero después de dos meses de trabajo intenso, Héctor y su equipo reconvirtieron el lugar y lo llenaron de magia. Esa primera noche fue una verdadera fiesta: alrededor de 2 mil personas bailaron al ritmo de Conejito Alejandro y un afortunado ganó incluso un auto, un Renault 12 impecable que se sorteó como frutilla del postre de una noche inolvidable.

El cumpleaños de Aeropuerto es un clásico. Nadie se lo quiere perder, y es por eso que junio va a ser un mes de festejos. El mes aniversario arranca con la visita de El Polaco y Rodrigo Tapari y se esperan muchas mas sorpresas para el cumple del Gigante.

Otras Noticias ►

Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís
Campaña de prevención en Giles: “sin mosquito, no hay dengue”