A fines de abril ocurrieron varios robos en nuestra ciudad que inquietaron a toda la comunidad. Durante la madrugada, un grupo de delincuentes irrumpieron la tranquilidad de Giles e ingresaron a dos domicilios de la zona céntrica llevándose dinero en efectivo.
Tras identificar los vehículos en los que se movilizaban, continuaron investigando y hoy finalmente la policía realizó varios allanamientos en CABA para dar con los culpables. Personal de la comisaría local en conjunto con la UFI N° 3 de Mercedes y la Ayudantía Fiscal articularon la investigación que concluyó con cuatro allanamientos en el barrio de La Boca Cap. Federal y Sarandi partido de Avellaneda.
En los allanamientos secuestraron dinero en efectivo, dólares, teléfonos y demás elementos que fueron sustraídos a los vecinos de Giles. También quedaron secuestrados los automóviles que usaron para trasladarse hasta nuestra ciudad. Lograron dar con la banda de delincuentes y en total hay 5 detenidos que quedaron a disposición de la justicia.