Boxeo: el Club Rawson pega fuerte [Video]

Hugo Campodónico

Desde hace algunos años, el Club Rawson recibió al boxeo en su sede. La actividad volvió a tener un lugar en la escena deportiva y fue la institución barrial quien recogió el guante para formar a las boxeadoras y boxeadores locales del presente y futuro.

Hugo Campodónico es el director técnico de la actual escuela de boxeo del Club Rawson. El entrenador se ganó su lugar en la agenda local y hoy es el principal promotor de la disciplina, el éxito se ve reflejado en un gimnasio que cada día recibe a más aprendices.

En la actualidad, Hugo apuesta fuerte a la formación de boxeadores de todas las edades. No importa condición, ni género; quienes tengan ganas de conocer el deporte y practicarlo, son bienvenidos.

Entrevista de Infodeportes a Hugo Campodónico

Gauna 2