Miguel Gesualdi anunció por Whatsapp cambios en su gabinete

Además, en el facebook de Mumy Quinteros se adelantaron más asignaciones en otras áreas.

Esta tarde se dieron a conocer nuevos cambios en el gabinete del intendente interino Miguel Gesualdi. A través del facebook personal de Carlos “Mummy” Quinteros, persona de confianza del intendente, fueron publicadas las novedades. Una de las primicias es el nombre de la nueva delegada designada en Cucullú: Silvia Lopez, que asumirá en el mes de Junio y reemplazará al actual delegado de esa localidad.

Mummy Quinteros afirmó: “días atras anunciamos que se venían mas cambios y los mismos se deben por decisión del intendente municipal.” En este sentido, Miguel Gesualdi eligió a la docente Verónica Di Tata como su nueva secretaria de gobierno. Estos anuncios fueron comunicados vía Whatsapp a todos los medios -menos a Infociudad- quizá la urgencia por realizar estos cambios llevó utilizar medios mas informales para la comunicación.

De acuerdo con Mummy, una tercera mujer ocupará uno de los cargos importantes dentro del palacio municipal, pero unos picaros puntos suspensivos nos dan a entender que habrá que esperar para conocer esa información…