San Andrés de Giles, AR
jueves, abril 25, 2024
light rain
12 ° c
92%
4.85mh
87%
14 c 14 c
vie
15 c 15 c
sáb
10 c 10 c
dom
13 c 13 c
lun
Deporte

Automovilismo: un piloto local se animó a las “bolitas” [Video]

ALMA

Se disputó una nueva fecha de esta categoría en el Oscar y Juan Gálvez, debutó con un Fiat 600 (en la clase TC 1.100 Libre) Sebastián Orio de San Andrés de Giles, alquilando un auto propiedad de Gastón Iglesias de Campana, con motorización de Enrique Bustos.

En esta fecha, que fue con pilotos invitados, Sebastián fue la dupla de Juan Carlos “el pájaro más véloz” Suárez de la ciudad de Zarate. En la clase del gilense tomaron parte 12 participantes, Juan Carlos Suárez como piloto Titular fue 11° en clasificación y 8° en la final, mientras que Sebastián Orio resultó 11° en clasificación y 9° en la final.

Karting FEDENOR

Se desarrolló la 4° fecha en Chacabuco el 14 y 15 de mayo, donde estuvo presente el piloto de San Andrés de Giles Enzo Maydú, lo hizo en la clase Junior y sobre 20 participantes resultó 7° en clasificación, 6° en la serie y 9° en la final.

Karting PAKO

Se disputó la 3° fecha en Zárate, estuvo Sebastián Orio con sus motores, logrando con Dante Rubiera en la 150 cc ser 6° en Clasificación, 7° en la primera final y 5° en la segunda final. Martín Córdoba, en la clase Mecánica Nacional A sobre 9 participantes, fue 2° en clasificación y ganó las dos finales. Por último, con Fidel Dellacua en la clase Promocional resultó sobre 7 participantes, 7° en clasificación, 5° en la serie y 7° en la final.

Otras Noticias ►

Dengue: se confirmó otro positivo en Giles
Rosello: “Nunca estuvo en duda la continuidad de la orquesta”
Remodelaron un quirófano del Hospital San Andrés
Ciclismo: gilenses compitieron en Alta Gracia
Kart: Traverso ganó una heroica y Maurello consiguió su primer podio
¿Cuándo para de llover en San Andrés de Giles?
Se confirma un nuevo caso de dengue en Giles
El Bohemio y su banda lanzan nuevo material con gran expectativa
Vecinos al rescate: tapan pozos, fumigan y juntan la basura