San Andrés de Giles, AR
jueves, marzo 28, 2024
scattered clouds
24 ° c
72%
3.38mh
43%
18 c 18 c
vie
20 c 20 c
sáb
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
Deporte

Liga Local: La Casita se recuperó y encontró el empate [Video]

El viernes por la noche, la Liga Local de Clubes jugó el único partido que tenía postergado: La Casita – Frontón. Por la primera fecha, ambos equipos solo pudieron disputar 30 minutos de juego hasta que se necesito luz artificial, por problemas en la cancha del Parque Municipal con una columna lumínica el partido debió suspenderse.

Pasaron varias fechas y para evitar que este encuentro se resuelva en las jornadas finales del Apertura de la Serie B, la Liga Local decidió que el partido se jugara este fin de semana. En el mismo estadio, La Casita y Frontón reaunudaron en dos tiempos de 25 minutos el duelo que ganaba el azulgrana por 1 a 0.

Si bien pasaron apenas dos meses, lo que se vio en el campo de juego fue muy distinto. La Casita no fue el mismo equipo en formación de aquella primera fecha, mostró otra actitud e incluso una mejoría física en el 11 inicial. Frontón, con muchos pibes en cancha, se encontró con un rival más enfocado que lo tomó por sorpresa.

Tras los dos tiempos, La Casita logró la igualdad con un gol de Laureano Soggetti (LC) que presionó y generó el error del arquero de Frontón. El delantero puso el 1 a 1 para la alegría de su equipo que se la pasa con la calculadora en mano sacando cuentas para lograr la clasificación. El resultado global los dejó en tablas.

El resumen del partido

Posiciones

Serie A
Colón (14); Solís (9); Almafuerte, Los Teritos, Victoria (8); Apolo, Dorado (7); Villa Espil, Km 108 (6); Villa Manchi (4).

Serie B
Colegiales, Cucullú (16); Social (13); Frontón (10); Solís A (9); San Andrés (7); La Casita (6); Tropezón (4); Hogar (3); Villa Espil A (1).

Otras Noticias ►

Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís
Campaña de prevención en Giles: “sin mosquito, no hay dengue”
Liga mercedina: jugaron Villa Manchi y Frontón
Siembra de Cine: el documental que protagonizaron los alumnos del CEPT N° 2