San Andrés de Giles, AR
lunes, mayo 27, 2024
overcast clouds
10 ° c
74%
11.3mh
90%
6 c 5 c
mar
8 c 8 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
Actualidad

Un gilense presentó su obra en la Feria del Libro

Gracias a Celia Sarquís, Directora Provincial de Bibliotecas y Archivo de Catamarca (perteneciente Ministerio de Cultura de la Provincia) y organizadora de la representación de Catamarca en la 46° Feria Internacional del Libro en la ciudad Buenos Aires, las novelas ALGUIEN ESTA EN PROBLEMAS -novela ilustrada- y PIETRO LUIGI fueron presentadas en el stand de la provincia.

En estas dos obras, el gilense Rienzi Leonardo Curotto forma parte siendo autor de una y coautor de otra. “Fueron producto de un esfuerzo colectivo y mancomunado que constituyó dos grupos” destacó el escritor a Infociudad.

ALGUIEN ESTA EN PROBLEMAS -novela ilustrada- junto a Magdalena Uncal Basso, fue un proyecto pensado por Gonzalo Ifrán para ser publicado de manera digital en Infociudad. El material se replicó en el diario de papel de mayor tirada de Catamarca y gracias a su gran repercusión terminó siendo una novela ilustrada por editorial.

PIETRO LUIGI, obra de cuatro autores, dos de ellos catamarqueños (Enrique Traverso y Juan Francisco Uriarte), un tucumano (Luis Horacio Romaña) y el gilense, es un proyecto ficcional donde queda contenida parte de la historia de San Fernando del Valle de Catamarca.

“Estoy muy emocionado. Compartir nuestras obras en este evento es importante para nosotros, pero también para la literatura catamarqueña que aquí encuentra su espacio” concluyó Rienzi Leonardo Curotto en la Feria del Libro.

Curotto en la Feria.

Otras Noticias ►

Pelota Paleta: Helena Pedretti ganó el Top 4 de Necochea
Clima en Giles: se viene el día más frio del año
Actividades del fin de semana: Teatro en Areco y Noche de los Museos en Luján y Mercedes
¿Por qué todavía hay tantos mosquitos a pesar del frio?
Procar 4000: Guillet y Costanzo van por buenos resultados
Todo sobre fútbol y golf gilense
¿Cuánto aumentarán las jubilaciones y la AUH en junio?
“País Adentro”: un viaje cultural a través del folklore
Hockey: Villa Manchi jugó el Máster +30