San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
19 ° c
99%
4.12mh
10%
26 c 26 c
jue
21 c 21 c
vie
22 c 22 c
sáb
22 c 22 c
dom
Deporte

El equipo de Pontiroli jugará contra Rosario Central por Copa Argentina

Marcelo Pontiroli, el vecino gilense que atajó por dos décadas en Primera División, asumió en abril pasado la dirección técnica de Sol de Mayo, equipo de Río Negro (Viedma) que juega el Torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino.

El andar del equipo a cargo del ex arquero es muy bueno. Tras seis partidos sumó cuatro victorias, un empate y una derrota para mantenerse en zona de clasificación. La gente tiene ilusión en la buena campaña que inició el gilense en sus tierras.

Sol de Mayo. Foto: Río Negro.

Esta tarde, Sol de Mayo tendrá un partido especial: jugará con Rosario Central por los 32avos. de la Copa Argentina. Un partido que será transmitido por TyC Sports y que tendrá prendido a la pantalla a más de un gilense.

“El partido de Central es como un cuento de hadas. Esto puede durar un partido o dos, hay que ser claros en eso. Ojalá podamos hacer un gran partido, pero nuestro objetivo es el Federal” expresó Ponti al medio Río Negro manteniendo los pies sobre la tierra.

Pontiroli, esta vez desde el banco de suplentes, se medirá con un club al que enfrentó vistiendo distintas camisetas de Primera División. Para el DT es una gran oportunidad sabiendo que en este tipo de partidos están todas las miradas puestas.

El partido

Sol de Mayo: Nicolás Mazza; Maximiliano Paredes, Franco Flores, Diego Zalazar y Fabricio Elgorriaga; Mariano Rivadaneira, Lucas Saucedo, Gonzálo Mucsia e Iván Escobares; Juan Aguirre y Lucas Siamparelli. DT: Marcelo Pontiroli

Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza.

Cancha: 15 de Abril (Unión de Santa Fe). Árbitro: Andrés Merlos. TV: TYC Sports. Hora: 18:35

Otras Noticias ►

Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]
Beach Volley: Frontón recibió una etapa del Circuito Argentino
Costanzo va con nueva marca al Procar 4000
Masterbus confirmó un nuevo aumento
Dengue: dos casos positivos en Luján