San Andrés de Giles, AR
martes, mayo 21, 2024
clear sky
9 ° c
92%
6.98mh
8%
10 c 10 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
3 c 3 c
sáb
Deporte

Autos: Garavano se subió al podio en el Procar 4000

El auto que manejó Garavano.

El pasado fin de semana, el Procar 4000 disputó una nueva fecha de su temporada en el Autódromo Ciudad de Buenos Aires. El mítico escenario recibió a una especial tercera cita, ya que tanto la Clase A y la B corrieron con pilotos invitados.

Para San Andrés de Giles no fue una carrera más. José María Garavano volvió al ruedo invitado por Federico Lynn (ex TC Pista), mientras que Nelson Costanzo hizo lo propio como titular en la misma Clase A.

A la hora de clasificar ambos pilotos se mostraron competitivos. Costanzo, con su Dodge del Tártara Competición, fue 13° entre los titulares; mientras que Garavano, con la Chevy, quedó 5°. En total se presentaron 36 autos en la divisional.

El domingo la suerte fue dispar para los gilenses. Costanzo venía avanzando en su final pero tocó a Federico Lynn, el compañero de Garavano, en la horquilla provocándole un trompo. A pesar de llagar 8° fue recargado al 16° puesto.

Garavano, por su parte, tuvo una excelente tarde. El ex TC mostró un gran nivel durante toda la final para avanzar lugares y finalizar en el tercer escalón del podio. Gran presentación de José María que desde algunos años concentra su atención en la preparación de motores.

En la Clase B, un vecino de San Antonio de Areco también se lució. Jeremías Scialchi ganó de punta a punta entre los invitados manejando la Chevy de Alan Guevara.

Costanzo dando batalla.

Otras Noticias ►

Agenda Cultural: actividades gratuitas para el fin de semana
Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles convocan a la Asamblea General Ordinaria
Pronóstico de fin de semana: ¿Cambia el clima en San Andrés de Giles?
El semillero gilense juega una nueva fecha
Así se juega la primera fecha de la Liga Local de Clubes
Un mes del accidente en Villa Espil: ¿Cómo sigue la causa?
Bruta Cumbia: una fiesta a gran escala
Todos por el Alma: la campaña solidaria para reparar el gimnasio del club
Polideporte: todo lo que pasó en la última semana