San Andrés de Giles, AR
lunes, abril 22, 2024
overcast clouds
20 ° c
88%
9.51mh
100%
18 c 17 c
mar
11 c 11 c
mié
10 c 10 c
jue
13 c 13 c
vie
Actualidad

¿Cuánto está el combustible en Giles?

Primero aumentaron los precios de los combustibles de las empresas privadas. Luego se sumó YPF ¿Cuánto cuesta el litro en Giles?

A partir de las 00:00, comenzó a regir el último aumento de combustibles, llevado adelante por las empresas Axion y Shell. Se trata de una suba del 10,5% en la Nafta Súper y gasoil común, y del 12% en la gama premium.

De esta manera, la petrolera privada que funciona en nuestra ciudad, hoy empezó a vender la nafta súper a $134,.4 y la premium a $165,5. Por otro lado, el diesel pasó a costar $169,2.

Al contrario de lo que venía pasando en los últimos meses, el aumento de los precios no fue liderado por YPF. La empresa argentina recién actualizó sus precios durante la madrugada. Con este nuevo esquema de precios, la nafta súper quedó fijada en $133,60 y la Infinia en $164,90. El litro de D 500 pasó a valer $127 y el Infinia Diesel $168,70.

En abril 2022, la demanda en el mercado local fue muy alta, en especial en gasoil que fue el mes de mayor demanda de la historia. YPF fue la compañía que más esfuerzos realizó para garantizar la oferta, incorporando el 75% del volumen adicional requerido en abril vs. marzo, diferenciándose así claramente de otras comercializadoras que incluso redujeron su oferta de productos al mercado durante el mismo período”, explicaron desde YPF.

En la misma línea, sostuvieron que el incremento también está relacionado a los costos de refinación y comercialización; el alza de los precios locales de biocombustibles y el aumento de los costos internacionales.

Otras Noticias ►

La motosierra de Milei arrasa con las orquestas infantiles y juveniles
Robó una carnicería de su pueblo y fue detenido
Becas Progresar: abrió la inscripción
Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan