San Andrés de Giles, AR
jueves, marzo 28, 2024
overcast clouds
19 ° c
97%
5.12mh
100%
18 c 18 c
vie
20 c 20 c
sáb
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
Actualidad

Un clásico está de regreso

La noche gilense viajará en el tiempo con la vuelta de Papachu Disco. No hizo falta ningún truco similar a los de “Volver al Futuro”, la máquina se moviliza a través de la amistad y las ganas de pasar un momento como los de aquellos años.

“Antes de la pandemia organizamos algunas noches y la respuesta de la gente fue espectacular. La pasamos súper bien, compartimos un lindo momento entre conocidos y quedó dando vueltas la idea de seguir organizando estos eventos, pero la pandemia nos frenó” contó Chelo Crosetti, uno de los organizadores a Infociudad.

Luego de que la situación sanitaria volviera a la normalidad, tanto Chelo como Pillo Colombo y Marucha Maffioli decidieron poner manos a la obra para planificar el regreso de Papachu. “Nos pusimos de acuerdo rápido y acá estamos, organizando una noche que sabemos va a tener la mística de un lugar que nos regaló grandes momentos” concluye Crosetti que además oficiará de animador en la gala.

El sábado 7 de mayo, en las instalaciones de Moes Bar (donde antes funcionó Papachu), se materializá el regreso de un símbolo de la noche gilense. El DJ Ruben Galeano será el encargado de sacudir las memorias con los clásicos de aquella época.

Según contaron los organizadores, las entradas solo se venderán en puerta a partir de las 23.30 horas. “Muchisima gente ya nos contactó, siempre se genera una gran expectativa, estamos seguros que vamos a tener una gran noche” destaca Chelo.

Otras Noticias ►

¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses
Un niño cayó en un pozo mientras jugaba al básquet en el Club Almafuerte
Bomberos Corre: más de 200 atletas se animaron al desafío [Video]
Dengue: confirman un caso en Solís
Campaña de prevención en Giles: “sin mosquito, no hay dengue”
Liga mercedina: jugaron Villa Manchi y Frontón
Siembra de Cine: el documental que protagonizaron los alumnos del CEPT N° 2
Motores: Zunino en ATV y Ramella con Maydú en karting