San Andrés de Giles, AR
martes, abril 16, 2024
overcast clouds
17 ° c
99%
12.64mh
100%
15 c 15 c
mié
13 c 13 c
jue
15 c 15 c
vie
16 c 16 c
sáb
Actualidad

Un clásico está de regreso

La noche gilense viajará en el tiempo con la vuelta de Papachu Disco. No hizo falta ningún truco similar a los de “Volver al Futuro”, la máquina se moviliza a través de la amistad y las ganas de pasar un momento como los de aquellos años.

“Antes de la pandemia organizamos algunas noches y la respuesta de la gente fue espectacular. La pasamos súper bien, compartimos un lindo momento entre conocidos y quedó dando vueltas la idea de seguir organizando estos eventos, pero la pandemia nos frenó” contó Chelo Crosetti, uno de los organizadores a Infociudad.

Luego de que la situación sanitaria volviera a la normalidad, tanto Chelo como Pillo Colombo y Marucha Maffioli decidieron poner manos a la obra para planificar el regreso de Papachu. “Nos pusimos de acuerdo rápido y acá estamos, organizando una noche que sabemos va a tener la mística de un lugar que nos regaló grandes momentos” concluye Crosetti que además oficiará de animador en la gala.

El sábado 7 de mayo, en las instalaciones de Moes Bar (donde antes funcionó Papachu), se materializá el regreso de un símbolo de la noche gilense. El DJ Ruben Galeano será el encargado de sacudir las memorias con los clásicos de aquella época.

Según contaron los organizadores, las entradas solo se venderán en puerta a partir de las 23.30 horas. “Muchisima gente ya nos contactó, siempre se genera una gran expectativa, estamos seguros que vamos a tener una gran noche” destaca Chelo.

Otras Noticias ►

Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria
Reportan el séptimo caso de dengue en Giles
Mirá qué billetera virtual hace rendir mejor tu plata
Karting: Mehats volvió a ganar y Ramella sumó otro podio
Liga mercedina: Villa Manchi, San Bernardo y Frontón suman rodaje
Fuerte rechazo de los empleados a la posible privatización del Banco Nación
Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024
Detienen a banda que venía de hacer robos millonarios