San Andrés de Giles, AR
miércoles, junio 19, 2024
clear sky
12 ° c
61%
7.76mh
1%
12 c 12 c
vie
17 c 17 c
sáb
11 c 11 c
dom
8 c 8 c
lun
Actualidad

El día después de la tormenta: voladuras de techos y un camión volcado

Desde hacía algunos días se venía anunciando una tormenta que podía afectar a los vecinos. Anoche el fuerte viento causó daños en distintas zonas de la ciudad. Hablamos con Dario Boveri, Jefe de los Bomberos Voluntarios, para saber cómo está la situación. “Fue muy variado lo que hizo el viento anoche”, aseguró. Lamentablemente varios vecinos sufrieron voladuras de techos y anoche llamaron a los bomberos pidiendo asistencia.

Entre las zonas más afectadas por las ráfagas de viento mencionó al Barrio Cruz Roja, la calle Ituzaingó entre Mitre y Avellaneda y zona aledaña. Por su parte, en la zona rural también se sufrieron las consecuencias. Darío señaló que también en Cucullú se volaron algunos techos y se cayeron algunos árboles.

El jefe de Bomberos también informó que fueron varios los postes y cables que se cayeron en diversas zonas, afectando los servicios de teléfono, cablevisión e internet.

Accidente vial por la fuerte tormenta

Durante esta madrugada, mientras los bomberos voluntarios recorrían la ciudad para asistir a las vecinos, se dio un vuelvo en AU 7 en el kilómetro 96 que cortó el transito normal de los vehículos. La ruta estuvo cortada durante varias horas hasta que se liberó el paso a mano Luján.

Otras Noticias ►

Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]
Liga mercedina: Frontón entre los cuatro mejores
Con mucha alegría se realizó el 2do Encuentro Deportivo Inclusivo
Se llevó a cabo la “Maratón de las familias” [Video]