Ayer domingo quedaron inauguradas las 20 cuadras de hormigón en la zona oeste de nuestra ciudad. El corte de cintas -apertura simbólica de la obra- se realizó en calle 501 y Presidente Arturo Illia. Para festejar, se organizó una jornada de música en vivo, juegos y feria de emprendedores locales.
En la inauguración estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Martínez, el ex-intendente Carlos Puglelli y el intendente interino Miguel Gesualdi, quien agradeció a Puglelli por el trabajo de gestión: “programar, desarrollar el proyecto de esta obra y que después se haga realidad llevó unos dos años aproximadamente. A mí me toca inaugurar, controlar la obra junto a los ingenieros Martínez y Gasparro que tienen su cuota de responsabilidad”.

Además adelantó que en conjunto con la provincia se construirá una escuela primaria, secundaria y que hay programado para esa zona un nuevo jardín de infantes y un Centro de Desarrollo Infantil que ya se empezaron a construir. También aseguró que pronto se sumarán juegos a la plaza del barrio.
Durante la inauguración hubo representación barrial de la mano de las vecinas Norma Estrella y Graciela Pueblas, quienes cortaron la cinta junto a las autoridades. También acompañó Osmar Branchini bendiciendo esta obra, que sin dudas mejora el tránsito de todos los vecinos de San Andrés de Giles y tendrá mayor durabilidad en el tiempo por ser de hormigón.