San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
26 ° c
89%
7.61mh
0%
21 c 21 c
vie
24 c 24 c
sáb
21 c 21 c
dom
16 c 16 c
lun
Actualidad

Quedaron inauguradas las 20 cuadras de hormigón en la zona oeste de la ciudad

Ayer se vivió una jornada de festejo durante la apertura de la obra.

Ayer domingo quedaron inauguradas las 20 cuadras de hormigón en la zona oeste de nuestra ciudad. El corte de cintas -apertura simbólica de la obra- se realizó en calle 501 y Presidente Arturo Illia. Para festejar, se organizó una jornada de música en vivo, juegos y feria de emprendedores locales.

En la inauguración estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Martínez, el ex-intendente Carlos Puglelli y el intendente interino Miguel Gesualdi, quien agradeció a Puglelli por el trabajo de gestión: “programar, desarrollar el proyecto de esta obra y que después se haga realidad llevó unos dos años aproximadamente. A mí me toca inaugurar, controlar la obra junto a los ingenieros Martínez y Gasparro que tienen su cuota de responsabilidad”.

Además adelantó que en conjunto con la provincia se construirá una escuela primaria, secundaria y que hay programado para esa zona un nuevo jardín de infantes y un Centro de Desarrollo Infantil que ya se empezaron a  construir. También aseguró que pronto se sumarán juegos a la plaza del barrio.

Durante la inauguración hubo representación barrial de la mano de las vecinas Norma Estrella y Graciela Pueblas, quienes cortaron la cinta junto a las autoridades. También acompañó Osmar Branchini bendiciendo esta obra, que sin dudas mejora el tránsito de todos los vecinos de San Andrés de Giles y tendrá mayor durabilidad en el tiempo por ser de hormigón.

Otras Noticias ►

Ciclismo: equipo gilense da la nota en Saladillo [Video]
Boleto estudiantil 2024: ya se puede tramitar para todos los niveles educativos
Cortaron el pasto, pero era una reserva protegida
Guillet presentó su auto para el Procar 4000
Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]