Otro robo a plena luz del día

Hoy un delincuente ingresó en una vivienda cuando no había nadie.

Los robos lamentablemente continúan interrumpiendo la tranquilidad de nuestra ciudad. Otra vez robaron dinero en efectivo en una casa de la Avenida España y Alsina cuando no había nadie. Fuentes policiales informaron que la familia se ausentó a las 9 de la mañana y que al regresar a 5 de la tarde se dieron cuenta que habían ingresado a su casa por una ventana lateral, saltando por un tapial del frente.

Una vecina del barrio vio a un hombre trepando pero no le llamó la atención y no se comunicó con la policía, solamente se lo comentó a las víctimas luego de enterarse que efectivamente le habían entrado a robar.

Tras los robos de las últimas semanas, la Policía Federal Argentina se hizo presente en nuestra ciudad durante todo el día de ayer para realizar controles. Sin embargo, los hechos delictivos continúan. En estos momentos la policía local se encuentra analizando las imágenes del centro de monitoreo. Hasta ahora no hay autos involucrados, solamente una persona que ingresa y se va caminando.