San Andrés de Giles, AR
lunes, diciembre 8, 2025
overcast clouds
24 ° c
45%
12.55mh
100%
21 c 21 c
mar
18 c 18 c
mié
22 c 22 c
jue
24 c 24 c
vie
Deporte

Fútbol federado: jugaron Villa Manchi y Frontón

Liga de Areco

Villa Manchi tuvo fecha el pasado fin de semana por la Liga Deportiva de San Antonio de Areco. El conjunto dirigido por Daniel Maguicha fue en busca de su primera victoria frente al poderoso River en la Enrique Fitte.

Si bien el primer tiempo tuvo un tránsito parejo del encuentro, River logró sacar ventajas en el complemento para golear por 7 a 2 a los gilenses. El club del barrio sufrió la expulsión de Franco Vivas. Los goles del descuento los anotaron Morada y Falivene.

Posiciones: San Patricio y Capilla 12 puntos; River Plate 9, Rivadavia 7, Huracán 6, San Antonio 4, San Carlos 3, Robles y Villa Manchi 1 y Unidos todavía no sumó unidades.

Liga Mercedina

El fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha del torneo femenino de Primera División en la ciudad de Mercedes. El Frontón Azul le ganó a Palometas por 3 a 0, mientras que el Frontón Rojo logró un triunfo 9 a 0 frente a Atlético Marcos Paz.

Otras Noticias ►

Fotografía de Los Mapas de Ale
Aumentó el colectivo: ya rigen nuevas tarifas en Giles
Autos: Inda corrió en el TC Bonaerense
Foto: Frontón.
Primera C: Frontón cayó con Quilmes y ahora define en casa
El desfile por San Andrés ya tiene nueva fecha
Un spot que participó en Comprometidxs ganó en un certamen internacional
Pádel: gilenses subcampeones del Máster
San Andrés de Giles celebró su 219° aniversario en el CEF N° 24
San Alberto celebró sus Fiestas Patronales
Fútbol: lo que tenés que saber del ámbito local