San Andrés de Giles, AR
jueves, diciembre 18, 2025
clear sky
27 ° c
69%
5.03mh
4%
25 c 25 c
sáb
22 c 22 c
dom
21 c 21 c
lun
24 c 24 c
mar
Deporte

Fútbol federado: jugaron Villa Manchi y Frontón

Liga de Areco

Villa Manchi tuvo fecha el pasado fin de semana por la Liga Deportiva de San Antonio de Areco. El conjunto dirigido por Daniel Maguicha fue en busca de su primera victoria frente al poderoso River en la Enrique Fitte.

Si bien el primer tiempo tuvo un tránsito parejo del encuentro, River logró sacar ventajas en el complemento para golear por 7 a 2 a los gilenses. El club del barrio sufrió la expulsión de Franco Vivas. Los goles del descuento los anotaron Morada y Falivene.

Posiciones: San Patricio y Capilla 12 puntos; River Plate 9, Rivadavia 7, Huracán 6, San Antonio 4, San Carlos 3, Robles y Villa Manchi 1 y Unidos todavía no sumó unidades.

Liga Mercedina

El fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha del torneo femenino de Primera División en la ciudad de Mercedes. El Frontón Azul le ganó a Palometas por 3 a 0, mientras que el Frontón Rojo logró un triunfo 9 a 0 frente a Atlético Marcos Paz.

Otras Noticias ►

Llega la Fiesta Nacional del Durazno a Mercedes con entrada gratuita
La inflación de noviembre fue del 2,5%, el valor más alto en 7 meses
Polideporte: todo sobre running, golf, karting, beach vóley y más
Star Gym y una destacada participación en el Partido de la Costa [Video]
Mercados Bonaerenses, una propuesta que crece y alivia el bolsillo de los gilenses
¿Se adelantó el verano? el informe trimestral del Servicio Meteorológico
Locales al podio en el Gran Premio Mercedes de Rural Bike
Indemnizaciones, vacaciones y horas extra: los puntos clave de la reforma laboral de Milei
Hockey: Villa Manchi a la final en dos categorías