San Andrés de Giles, AR
martes, diciembre 30, 2025
scattered clouds
23 ° c
86%
9.04mh
27%
31 c 31 c
mié
30 c 30 c
jue
23 c 23 c
vie
18 c 18 c
sáb
Deporte

Fútbol federado: jugaron Villa Manchi y Frontón

Liga de Areco

Villa Manchi tuvo fecha el pasado fin de semana por la Liga Deportiva de San Antonio de Areco. El conjunto dirigido por Daniel Maguicha fue en busca de su primera victoria frente al poderoso River en la Enrique Fitte.

Si bien el primer tiempo tuvo un tránsito parejo del encuentro, River logró sacar ventajas en el complemento para golear por 7 a 2 a los gilenses. El club del barrio sufrió la expulsión de Franco Vivas. Los goles del descuento los anotaron Morada y Falivene.

Posiciones: San Patricio y Capilla 12 puntos; River Plate 9, Rivadavia 7, Huracán 6, San Antonio 4, San Carlos 3, Robles y Villa Manchi 1 y Unidos todavía no sumó unidades.

Liga Mercedina

El fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha del torneo femenino de Primera División en la ciudad de Mercedes. El Frontón Azul le ganó a Palometas por 3 a 0, mientras que el Frontón Rojo logró un triunfo 9 a 0 frente a Atlético Marcos Paz.

Otras Noticias ►

Liga local: Los Teritos se consagraron bicampeones
¿Mesa adentro o afuera para esta Nochebuena?
¿Dónde está el cartel de la estación de Giles?
Se aprobó el Presupuesto 2026 con el voto decisivo de la presidenta del HCD
Gilenses ganadores de la Copa Jimmy Anderson
Los Bomberos presentaron su nueva Unidad Forestal 4×4
Liga mercedina: Frontón otra vez campeón con el Senior
Laboría ya tiene auto para su debut [Video]
Pirotecnia y autismo: “lo que para algunos es festejo, para otros es miedo y sufrimiento”