San Andrés de Giles, AR
lunes, mayo 27, 2024
broken clouds
10 ° c
49%
9.66mh
70%
6 c 5 c
mar
8 c 8 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
Deporte

Nolesi corrió en la despedida de Ortelli del TC

El pasado fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha del calendario 2022 del Turismo Carretera en Toay (La Pampa). La cita estuvo marcada por el retiro oficial del 7 veces campeón de la categoría, Guillermo Ortelli.

San Andrés de Giles dijo presente con Mathías Nolesi al volante y con Juano Stupiello como motorista. La máxima categoría del automovilismo nacional tiene entre sus protagonistas a dos vecinos de la ciudad.

Mathías tuvo un fin de semana algo complicado. A la hora de clasificar fue 37° entre los 50 inscriptos, 10° terminó en la serie y 35° en la final. El de Giles se complicó en el inicio de la carrera cuando recibió un toque de Bruno que lo dejó en el fondo del pelotón.

Juano Stupiello, abasteciendo de impulsor a Gastón Ferrante, fue 45° en clasificación, 13° en la serie y 38° en la final a cinco vueltas. En el TC Pista, Stupiello estuvo también motorizando a Juan Scoltore siendo 33° en clasificación, 15° en la serie y 24° en la final.

La carrera especial del TC, incluyó parada en boxes para cambiar neumáticos, fue ganada por Agustín Canapino (Chevrolet), seguido por Santiago Mangoni (Chevrolet) y Juan Cruz Benvenuti (Torino). Sin embargo, todos los flashes fueron para Ortelli que se retiró de la actividad dándose el lujo de liderar algunas vueltas de la final.

La próxima carrera será el 7 y 8 de mayo en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

Otras Noticias ►

Pelota Paleta: Helena Pedretti ganó el Top 4 de Necochea
Clima en Giles: se viene el día más frio del año
Actividades del fin de semana: Teatro en Areco y Noche de los Museos en Luján y Mercedes
¿Por qué todavía hay tantos mosquitos a pesar del frio?
Procar 4000: Guillet y Costanzo van por buenos resultados
Todo sobre fútbol y golf gilense
¿Cuánto aumentarán las jubilaciones y la AUH en junio?
“País Adentro”: un viaje cultural a través del folklore
Hockey: Villa Manchi jugó el Máster +30