Durante el último fin de semana, se desarrolló el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en Indio, California. La gilense Flor Iribarne se hizo cargo de los teclados de la banda de Nicki Nicole, en lo que fue la primera presentación de la trapera rosarina en uno de los festivales más importantes del mundo.
El Coachella empezó el viernes, con el show estelar de Harry Styles. El sábado, a partir de las 16:40 de California, Nicki Nicole subió al escenario “Sonora”, para brindar un recital de 70 minutos. El cierre de la jornada estuvo a cargo de Billie Eilish.
Este festival volvió a realizarse luego de dos años. Las sucesivas olas de Covid, llevaron a que las ediciones del 2020 y 2021 tuvieran que suspenderse. En esta oportunidad, Argentina tuvo dos representantes: además de Nicki Nicole, tocó Nathy Peluso.
El evento cuenta con siete escenarios, en los que los artistas tocan simultáneamente. Por ese motivo, el line – up se repetirá durante el próximo fin de semana, de manera que quienes en la primera jornada se perdieron un recital, puedan verlo en la segunda.
Esto significa que Flor volverá a tocar el próximo sábado. El show coronará una gira que la llevó por las ediciones del Lollapalooza organizadas en Argentina, México y Santiago de Chile.