San Andrés de Giles, AR
martes, mayo 21, 2024
clear sky
9 ° c
91%
6.98mh
8%
10 c 10 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
3 c 3 c
sáb
Deporte

Polideporte: el resumen de la semana

Triatlón y Duatlón

El domingo 10 de abril se realizaron competencias de Triatlón y Duatlón en General Rodriguez, en el Club de Campo ”El Nacional”. En Duatlon, sobre 1,5 km de Pedestrismo, 15 km de Ciclismo para cerrar con 2,5 km de Pedestrismo, gano en esta distancia el atleta gilense Ricardo Castañeda.

En Triatlon, sobre unas distancias de 1 km de Natación, 30 km de Ciclismo para cerrar con 5 km de Pedestrismo, resulto 4° en la general y ganó en su categoría el atleta de nuestra ciudad Andres Sanucci.

Tenis

El último fin de semana continuaron los primeros torneos para las categorías “B” e “Intermedia” para el Circuito Mercedino de Tenis. En Intermedia, por los 16avos. de final, Pablo Villarreal (Giles) derrotó a Berho por 6-3 y 6-1, mientras que José Keib (Giles) perdió con Dematei 7-6 y 6-4 quedando eliminado. En Categoría B, por los 8vos. de final, Ezequiel Denari cayó derrotado ante Brandoni 6-4 y 6-2 quedando eliminado.

Triatlón en Entre Rios

En Santa Ana, Entre Ríos, se llevó a cabo el Half Triathlon Santa Ana 2022 con un total de 368 participantes en la línea de largada. Las distancias fueron 1.900 mts. de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de pedestrismo.

En este importante evento participó el atleta de nuestra ciudad Ramiro Galimani en la categoría Amateur E Varones de 40 a 44 años (66 participantes) siendo 24° en la clasificación final.

Running

El domingo 10 de abril se realizó en Mercedes La Liga Corre sobre 4 y 10 km. En los 10 km ganó en su categoría 40 a 49 años la nacida en nuestra ciudad Vanina Crivelli.

Fisicoculturismo

AFIBA organizó el Regional Cup en Ezeiza, donde estuvo presente un atleta de nuestra ciudad Daniel Servin, que entrena Sebastian Barrientos en su Gimnasio Evolution GYM. Daniel ganó en su categoria Men’s Physique, quedó 4° en la categoría Mayor y participó en el Overal donde solo premian al ganador.

Autos

El TC y TCP Mouras corrió el último fin de semana en La Plata con presencia de los motoristas locales Juano Stupiello y José Garavano.

Síntesis:

TC Mouras (31 participantes): Alfonso Domenech (Juano): 4° en clasificación, 1° en la serie que fue la más rapida y 3° en la final.-Ignacio Esquivel (José): 18° en clasificación, 9° en la serie y 13° en la final.-Jeremías Scialchi (José): 26° en clasificación, 12° en la serie y 19° en la final.

TC Pista Mouras (23 pilotos):-Valentin Sava (José): 10° en clasificación, fue excluido en la serie por maniobra peligrosa cuando peleaba los primeros lugares quedando en el último lugar. En la final largó desde el último lugar y venía progresando, pero abandono a poco del final quedando 21°

Otras Noticias ►

Agenda Cultural: actividades gratuitas para el fin de semana
Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles convocan a la Asamblea General Ordinaria
Pronóstico de fin de semana: ¿Cambia el clima en San Andrés de Giles?
El semillero gilense juega una nueva fecha
Así se juega la primera fecha de la Liga Local de Clubes
Un mes del accidente en Villa Espil: ¿Cómo sigue la causa?
Bruta Cumbia: una fiesta a gran escala
Todos por el Alma: la campaña solidaria para reparar el gimnasio del club
Polideporte: todo lo que pasó en la última semana