San Andrés de Giles, AR
jueves, abril 25, 2024
overcast clouds
13 ° c
92%
4.85mh
87%
14 c 14 c
vie
15 c 15 c
sáb
10 c 10 c
dom
13 c 13 c
lun
Deporte

Polideporte: el resumen de la semana

Triatlón y Duatlón

El domingo 10 de abril se realizaron competencias de Triatlón y Duatlón en General Rodriguez, en el Club de Campo ”El Nacional”. En Duatlon, sobre 1,5 km de Pedestrismo, 15 km de Ciclismo para cerrar con 2,5 km de Pedestrismo, gano en esta distancia el atleta gilense Ricardo Castañeda.

En Triatlon, sobre unas distancias de 1 km de Natación, 30 km de Ciclismo para cerrar con 5 km de Pedestrismo, resulto 4° en la general y ganó en su categoría el atleta de nuestra ciudad Andres Sanucci.

Tenis

El último fin de semana continuaron los primeros torneos para las categorías “B” e “Intermedia” para el Circuito Mercedino de Tenis. En Intermedia, por los 16avos. de final, Pablo Villarreal (Giles) derrotó a Berho por 6-3 y 6-1, mientras que José Keib (Giles) perdió con Dematei 7-6 y 6-4 quedando eliminado. En Categoría B, por los 8vos. de final, Ezequiel Denari cayó derrotado ante Brandoni 6-4 y 6-2 quedando eliminado.

Triatlón en Entre Rios

En Santa Ana, Entre Ríos, se llevó a cabo el Half Triathlon Santa Ana 2022 con un total de 368 participantes en la línea de largada. Las distancias fueron 1.900 mts. de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de pedestrismo.

En este importante evento participó el atleta de nuestra ciudad Ramiro Galimani en la categoría Amateur E Varones de 40 a 44 años (66 participantes) siendo 24° en la clasificación final.

Running

El domingo 10 de abril se realizó en Mercedes La Liga Corre sobre 4 y 10 km. En los 10 km ganó en su categoría 40 a 49 años la nacida en nuestra ciudad Vanina Crivelli.

Fisicoculturismo

AFIBA organizó el Regional Cup en Ezeiza, donde estuvo presente un atleta de nuestra ciudad Daniel Servin, que entrena Sebastian Barrientos en su Gimnasio Evolution GYM. Daniel ganó en su categoria Men’s Physique, quedó 4° en la categoría Mayor y participó en el Overal donde solo premian al ganador.

Autos

El TC y TCP Mouras corrió el último fin de semana en La Plata con presencia de los motoristas locales Juano Stupiello y José Garavano.

Síntesis:

TC Mouras (31 participantes): Alfonso Domenech (Juano): 4° en clasificación, 1° en la serie que fue la más rapida y 3° en la final.-Ignacio Esquivel (José): 18° en clasificación, 9° en la serie y 13° en la final.-Jeremías Scialchi (José): 26° en clasificación, 12° en la serie y 19° en la final.

TC Pista Mouras (23 pilotos):-Valentin Sava (José): 10° en clasificación, fue excluido en la serie por maniobra peligrosa cuando peleaba los primeros lugares quedando en el último lugar. En la final largó desde el último lugar y venía progresando, pero abandono a poco del final quedando 21°

Otras Noticias ►

Dengue: se confirmó otro positivo en Giles
Rosello: “Nunca estuvo en duda la continuidad de la orquesta”
Remodelaron un quirófano del Hospital San Andrés
Ciclismo: gilenses compitieron en Alta Gracia
Kart: Traverso ganó una heroica y Maurello consiguió su primer podio
¿Cuándo para de llover en San Andrés de Giles?
Se confirma un nuevo caso de dengue en Giles
El Bohemio y su banda lanzan nuevo material con gran expectativa
Vecinos al rescate: tapan pozos, fumigan y juntan la basura