San Andrés de Giles, AR
martes, abril 16, 2024
overcast clouds
18 ° c
99%
14.36mh
100%
15 c 15 c
mié
13 c 13 c
jue
15 c 15 c
vie
16 c 16 c
sáb
Actualidad

Fernando Romero asumió como Director del Hospital de Carmen de Areco

El ex-Secretario de Salud local asume un cargo directivo en la ciudad vecina

Ayer se conoció la reciente asunción de Fernando Romero como Director Ejecutivo del Hospital provincial Nuestra Señora del Carmen de la localidad vecina de Carmen de Areco. Ese cargo era ocupado por el Dr. Enrique Castro, quien continuará desempeñándose en el Hospital pero desde otro lugar.

Fernando Romero, quien dirigió el Hospital gilense durante el pico de casos de covid, ahora pasará a ocupar un cargo ejecutivo en un hospital más grande que recibe pacientes de toda la región. Al tratarse de un hospital provincial, los nombramientos dependen directamente del Ministerio de Salud. Por eso ayer llegó a Carmen de Areco el Director Provincial de Hospitales, el Dr. Juan Riera.

En conferencia de prensa anunció la puesta en funciones de las nuevas autoridades. Agradeció al Dr. Castro y al Dr. Griguelo por el trabajo que realizaron durante la pandemia. Les dio la bienvenida a la Dra. Lorena Damiano, médica clínica y ex- Directora de Salud Municipal, quien se suma como Directora Asociada.

Luego le dio la bienvenida al Dr. Romero, médico sanitarista y ex- Secretario de Salud local, quien se suma a la dirección ejecutiva. Al tomar la palabra, Fernando Romero agradeció por la confianza que depositaron en él para este desafío. “Nosotros vinimos a sumar y transformar un nuevo equipo de trabajo donde todos y todas vamos a hacer parte de una gran familia de este hospital para aggiornarnos a lo que yo creo que es un nuevo paradigma de atención que se viene post-covid. Creo que la etapa de covid nos puso frente a un desafio enorme y si bien tuvimos algunas dificultades logró algo impensable que es la integración de cada uno de los trabajadores en su lugar hizo un rol fundamental, tanto enfermería como médicos y personal de maestranza y administrativos. Los invito a que formen parte de este gran equipo y podamos brindarles a todo el pueblo de Carmen la salud que se merecen”, expresó Romero.

Otras Noticias ►

Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria
Reportan el séptimo caso de dengue en Giles
Mirá qué billetera virtual hace rendir mejor tu plata
Karting: Mehats volvió a ganar y Ramella sumó otro podio
Liga mercedina: Villa Manchi, San Bernardo y Frontón suman rodaje
Fuerte rechazo de los empleados a la posible privatización del Banco Nación
Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024
Detienen a banda que venía de hacer robos millonarios