Esta tarde, la policía de San Andrés de Giles inició una persecusión para atrapar a cuatro personas sospechosas de haber sido las responsables del robo de joyas en la casa de la calle Belgrano, el pasado 2 de abril.
Los efectivos locales los siguieron hasta Luján. A partir de allí, los oficiales de la ciudad vecina continuaron la persecusión, hasta que lograron atrapar a los individuos en Marcos Paz.
Hasta el momento, habría tres detenidos. Uno de los individuos que participó de la persecusión aún permanecería en fuga.
Según explicaron fuentes policiales a Infociudad, los delincuentes arribaron a nuestra ciudad con el mismo vehículo usado para hurtar las joyas. El objetivo era llevar a cabo un nuevo golpe. Sin embargo, el accionar policial frustró sus planes.
Noticia en desarrollo