San Andrés de Giles, AR
viernes, junio 21, 2024
overcast clouds
14 ° c
93%
13.42mh
100%
16 c 16 c
sáb
15 c 15 c
dom
7 c 7 c
lun
6 c 6 c
mar
Deporte

Polideporte: las novedades de nuestros atletas

Hockey

El sábado 2 de abril comenzó la nueva temporada de la Liga Mercedina de Hockey Social. Tanto Villa Manchi como Frontón se hicieron presentes representando a San Andrés de Giles.

El Frontón fue local recibiendo en su predio a Lujan. En 7ma. ganó 7 a 0; la 6ta. perdió 2 a 0 y la 5ta. ganó 3 a 2. Villa Manchi visitó a Huracán en San Antonio de Areco ganando 3 a 0 en 7ma., perdiendo 4 a 0 en 6ta. y ganando 1 a 0 en 5ta. Div.*7° Div.

Al día siguiente, ambos clubes debutaron en el Torneo de Hockey 11 sobre cancha sintética. En las instalaciones del club Ataneo de Mercedes, Frontón le ganó 2 a 0 al Hockey Tenis Club; mientras que Villa Manchi le ganó 1 a 0 a Dorrego de Navarro.

Fútbol Femenino

El fin de semana comenzó el torneo de fútbol femenino de Primera División para la Liga Mercedina. Frontón “Rojo” le ganó 1 a 0 a Frontón “Azul” en el duelo de locales.

Fútbol Masculino

Villa Manchi jugó la segunda fecha de la Liga de San Antonio de Areco. El equipo de Daniel Maguicha cayó 2 a 0 ante Huracán en la cancha Enrique Fitte.

Frontón jugó con su equipo Senior ante Flandria por la Liga Mercedina. Los “veteranos” locales cayeron 3 a 0.

Tenis

En el circuito de Tenis Mercedino hubo presencia gilense:

  • En la Cat ‘‘B’’ Ezequiel Denari ganó 6-2 y 6-0 a Falabella para pasar a 1/8 de final.
  • En Cat. Intermedia Gastón Rincón perdió con Bonamino 6-3 y 6-2 quedando eliminado.
  • En Cat. Intermedia José Keib le ganó a Laresca 3-6, 7-6 y 10-6 pasando a los 1/16 de final.

Running

En El Soberbio, Misiones, se llevó a cabo una importante carrera de trail. Allí estuvo presente el atleta de nuestra ciudad Jeremías Folmer siendo 1° en la general y 1° en su categoría Masculino de 20 a 29 años.

Mientras que en Cortinez, partido de Luján, dos gilenses se destacaron en los 7K. Sara Alfaro y Ricardo Castañeda ganaron en sus respectivas categorías.

Ciclismo

Se disputó el 1er. Giro Pampeano Master en tres etapas en el Autódromo de Toay, Provincia de La Pampa. En esta importante competencia estuvieron presentes Cristian Yacoy y Javier Ortiz con el equipo Me Gusta Gral. Rodríguez.

En la categoría C (70 pedalistas) resultó 8° Cristian Yacoy tras los tres días de carrera. Javier Ortiz en Master A y B (sobre 107 corredores) no pudo completar la carrera por diversas pinchaduras.

También, el sábado 2 de abril se corrió en Salto, en categoría Elite-Elite II y Master A. Allí resulto 4° Juan Martin Boldu.

Otras Noticias ►

Cambios en la secundaria: no se repetirán los años, pero sí las materias
Peligro RIGI: una amenaza para la Argentina
Hockey: Villa Manchi y Frontón jugaron otra fecha [Video]
Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]