San Andrés de Giles, AR
martes, mayo 21, 2024
clear sky
8 ° c
92%
6.98mh
8%
10 c 10 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
3 c 3 c
sáb
Actualidad

La escuela de Nacho Mascardi se prepara para su primera masterclass

La directora de las escuelas de Valeria Lynch, Mariana Letamendía, arribará a nuestra ciudad para dar una masterclass integrada de canto y baile.

Este sábado, la escuela de canto y baile de Nacho Mascardi recibirá en el Colegio Nuestra Señora de Luján a la directora de las escuelas de Valeria Lynch, Mariana Letamendía, para desarrollar una masterclass. El evento empezará a las diez y estará abierto a toda la comunidad.

Vamos a estar mostrando a los padres y a las familias lo que hicieron los chicos.” – explica Mascardi – “Todos están contentos, están entusiasmados. Desde el equipo docente trabajamos muchísimo para que aprendan y a la vez se estén divirtiendo“.

La Masterclass también servirá para presentar el proyecto del International Musical Test (ImTest), un examen pensado para nivelar el canto y el baile a través de estándares internacionales. Quienes formen parte de la escuela dirigida por Mascardi, podrán optar por participar de esta iniciativa y, en el caso de que completen los seis niveles del plan de estudio, podrán ser evaluados por un prestigioso jurado norteamericano.

En Giles se ve mucho talento. Empezamos trabajando en forma grupal, pero en estas últimas clases empezamos a escuchar un poco más a cada uno y vamos viendo que hay gente muy talentosa que está ahí explotando lo que tiene. Por eso estamos muy contentos” expresó el director.

Desde la institución adelantaron que a lo largo del año se desarrollarán más iniciativas como la del sábado. La próxima tendrá lugar el 14 de mayo y será llevada adelante por Viviana Saccone, quien brindará una clase enfocada en juegos teatrales.

Para inscribirse en la escuela de canto y baile hay que enviar un whatsapp al 1155033317. Se puede optar por hacer una sola de las disciplinas o practicar las dos de manera integrada. Las clases se realizan los sábados de 10 a 15 en el Colegio Nuestra Señora de Luján, y cuentan con la dirección de Daniela Taddeo en Danza, Karina Centeleghe en canto y María Inés Carabelli en la coordinación de las prácticas para el ImTest.

Otras Noticias ►

Agenda Cultural: actividades gratuitas para el fin de semana
Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles convocan a la Asamblea General Ordinaria
Pronóstico de fin de semana: ¿Cambia el clima en San Andrés de Giles?
El semillero gilense juega una nueva fecha
Así se juega la primera fecha de la Liga Local de Clubes
Un mes del accidente en Villa Espil: ¿Cómo sigue la causa?
Bruta Cumbia: una fiesta a gran escala
Todos por el Alma: la campaña solidaria para reparar el gimnasio del club
Polideporte: todo lo que pasó en la última semana