Durante la tarde del domingo, la escuela HC Box volvió a pelear. Durante las últimas jornadas, los representantes de Giles se habían medido ante pugilistas de la Liga del Oeste. Sin embargo, este fin de semana tuvieron la oportunidad de enfrentar a deportistas de otras zonas de la provincia.
Por un lado, Antonella Gómez fue partícipe de una pelea de exhibición: “tuvo un buen desplazamiento, hizo una muy buena exhibición, dejando bien visto a lo que es el boxeo femenino” expresó el entrenador Hugo Campodónico.



Jerónimo Cardú, por su parte, compitió ante un boxeador oriundo de Capital Federal: “tuvo un fallo unánime a favor de su rival. A pesar de que fue su segunda pelea y que el rival era más experimentado, hizo una muy buena pelea.” – precisó Hugo- “Esta vez nos tocaron rivales distintos, con otro estilo de boxeo. Pero para el ruedo que nosotros venimos teniendo, no planteamos malas peleas ni malas exhibiciones. Estuvimos a la altura“.
Lejos de descansar, el próximo fin de semana HC Box volverá al ruedo. El sábado formará parte de una jornada boxística en General Rodríguez y el domingo viajará a Luján para participar de un evento a beneficio de Maitén, una niña que sufre de ECNE, un trastorno neurológico que afecta al cerebro, el sistema nervioso y los músculos.