San Andrés de Giles, AR
lunes, mayo 27, 2024
overcast clouds
10 ° c
76%
11.3mh
90%
6 c 5 c
mar
8 c 8 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
Actualidad

Boxeadores gilenses pelearon en San Antonio de Padua

Antonella Gómez y Jerónimo Cardú se subieron al ring para representar a la escuela HC Box.

Durante la tarde del domingo, la escuela HC Box volvió a pelear. Durante las últimas jornadas, los representantes de Giles se habían medido ante pugilistas de la Liga del Oeste. Sin embargo, este fin de semana tuvieron la oportunidad de enfrentar a deportistas de otras zonas de la provincia.

Por un lado, Antonella Gómez fue partícipe de una pelea de exhibición: “tuvo un buen desplazamiento, hizo una muy buena exhibición, dejando bien visto a lo que es el boxeo femenino” expresó el entrenador Hugo Campodónico.

Jerónimo Cardú, por su parte, compitió ante un boxeador oriundo de Capital Federal: “tuvo un fallo unánime a favor de su rival. A pesar de que fue su segunda pelea y que el rival era más experimentado, hizo una muy buena pelea.” – precisó Hugo- “Esta vez nos tocaron rivales distintos, con otro estilo de boxeo. Pero para el ruedo que nosotros venimos teniendo, no planteamos malas peleas ni malas exhibiciones. Estuvimos a la altura“.

Lejos de descansar, el próximo fin de semana HC Box volverá al ruedo. El sábado formará parte de una jornada boxística en General Rodríguez y el domingo viajará a Luján para participar de un evento a beneficio de Maitén, una niña que sufre de ECNE, un trastorno neurológico que afecta al cerebro, el sistema nervioso y los músculos.

Otras Noticias ►

Pelota Paleta: Helena Pedretti ganó el Top 4 de Necochea
Clima en Giles: se viene el día más frio del año
Actividades del fin de semana: Teatro en Areco y Noche de los Museos en Luján y Mercedes
¿Por qué todavía hay tantos mosquitos a pesar del frio?
Procar 4000: Guillet y Costanzo van por buenos resultados
Todo sobre fútbol y golf gilense
¿Cuánto aumentarán las jubilaciones y la AUH en junio?
“País Adentro”: un viaje cultural a través del folklore
Hockey: Villa Manchi jugó el Máster +30