San Andrés de Giles, AR
martes, abril 16, 2024
overcast clouds
17 ° c
98%
12.64mh
100%
15 c 15 c
mié
13 c 13 c
jue
15 c 15 c
vie
16 c 16 c
sáb
Deporte

Autos y kart: buena tarea de nuestros pilotos

Procar 4000

El pasado fin de semana, Nelson Costanzo debutó en la clase más potente del Procar 4000. La mejor categoría de zonales que tiene el país corrió en el mítico autódromo de la ciudad de 9 de julio.

Para Nelson fue su estreno en la Clase A. Luego de ser campeón en la Clase B, el gilense se topó con los autos y pilotos de la categoría reina. Si bien el objetivo era sumar experiencia, Costanzo se encontró peleando la punta.

Con la Dodge del Tártara Competición que antiguamente manejó Valerio Diamante, Costanzo fue 7° entre los 32 autos inscriptos. Desde el primer cajón, Nelson largó la primera serie para ser protagonista, sin embargo, en la primera chicana se complicó y fue al pasto quedando 8° en la batería.

En la final, Nelson sacó los remos desde el 24° lugar de la grilla. Paso a paso fue avanzando lugares mostrando la contundencia de su auto para llegar a la cuadriculada en el 8° lugar. Gran debut para Costanzo que, sino hubiese sido por la serie hubiera peleado por un lugar en el podio.

Karting

San Andrés de Giles dijo presente en Navarro para la segunda fecha del Karting del Salado con una gran cantidad de pilotos. Los “tuercas” locales aprovecharon la posibilidad al ser jornada de pilotos “invitados”. Resultados:

  • Ignacio Valenza (Titular) – Gerardo Ramella (Invitado) – Preparación de Hernán Crínigan: Valenza fue 23° y Ramella resulto 22° en la clasificación de la Clase II. En la final Titular B Valenza fue 6° y en la final Invitado B Ramella terminó 3°.
  • Lucas Vicente (Jáuregui- Titular) – Marcelo Guillet (Invitado): en clasificación Vicente fue 12° y Guillet 18° dentro de la Clase I. En la final A, Vicente resultó 17° y Guillet 14°. En la suma de las finales de ambos pilotos, la dupla quedó 14°.
  • Gerardo Ramella (Titular) – Ignacio Valenza (Invitado): en clasificación Ramella quedó 17° y Valenza resultó 32° sin vueltas dentro de la Clase I. En la final A, Ramella finalizó 7° y en la final B Valenza terminó 4. En la suma de las finales quedaron 20°.
  • Tomás Inda (Titular) – Gustavo Mastronardi (Invitado): en clasificación Inda quedó 21° y Mastronardi resultó 31° sin vueltas dentro de la Clase I. En la final A Inda fue 20° y en la final B Mastronardi terminó 10°. En la general quedaron 22°.
  • Ezequiel Mehats (Titular) – Esteban Dascanio (Invitado): en clasificación Mehats fue 8° y Dascanio resultó 2°. En la final A, el gilense resultó 5° y Dascanio terminó 3°. En la suma de las finales de ambos pilotos la dupla quedó 3°.

Por su parte, en Chivilcoy, estuvo presente Enzo Maydu para ser parte del competitivo Karting del Centro. El joven local fue 8° en la categoría 150 c.c. Kayak entre 27 pilotos y 10° en la clase 150 c.c. Juveniles entre 39 volantes. Gran tarea de Enzo.

Otras Noticias ►

Rural bike: Villa Ruiz fue una fiesta de las dos ruedas [Video]
Liga de Areco: Solís es cosa seria
Reportan el séptimo caso de dengue en Giles
Mirá qué billetera virtual hace rendir mejor tu plata
Karting: Mehats volvió a ganar y Ramella sumó otro podio
Liga mercedina: Villa Manchi, San Bernardo y Frontón suman rodaje
Fuerte rechazo de los empleados a la posible privatización del Banco Nación
Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024
Detienen a banda que venía de hacer robos millonarios