Esta mañana, la municipalidad anunció la rehabilitación de la calle Sarmiento, en el tramo ubicado entre 9 de Julio y 501. Según explicaron desde la página de Facebook del Departamento Ejecutivo, se reasfaltaron con hormigón tres cuadras y se añadieron cordones cuneta en los sectores que faltaban.
Desde que empezaron estos trabajos, se mejoraron casi dos kilómetros del trazado urbano del oeste de Giles. Anteriormente, ya se habían hormigonado las calles 501, Moreno, Piñeiro y Belgrano.
“Recorrí estas 3 nuevas cuadras de hormigón con cordón cuneta, que concluyen la obra total de 1.900 metros que se construyó en la zona oeste de la ciudad para dar una solución duradera a numerosas calles.” – expresó Miguel Gesual a través de Instagram – “Dialogué con vecinos que se mostraron muy contentos y agradecidos“.
Según adelantó el intendente interino en la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el próximo objetivo consistirá en conectar la red troncal de gas para acercar el servicio, dado que es uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años.