San Andrés de Giles, AR
viernes, junio 21, 2024
light rain
14 ° c
89%
14.14mh
100%
16 c 16 c
sáb
15 c 15 c
dom
7 c 7 c
lun
6 c 6 c
mar
Actualidad

Caso Castrillón: hoy se cumple una semana de su desaparición

La policía continúa investigando el caso de su desaparición. Hace una semana que no se supo más nada sobre el vecino de 65 años.

El lunes al mediodía una búsqueda de paradero llegó a los medios gilenses: Carlos Castrillón, un vecino de 65 años, se ausentó de su domicilio y su familia no lo vio nunca más. Lo último que se supo de él fue que esa mañana del 20 de marzo se dirigió al Registro Automotor para transferirle una moto a su sobrina. Hoy se cumple una semana de su desaparición, sus familiares y la policía local continúan buscándolo.

¿Cómo continúa la investigación?

Al comenzar la investigación, la Policía local revisó las cámaras del Centro de Monitoreo y encontró allí la única pista hasta el momento: a Carlos se lo ve caminando solo y sin apuro por las calles 9 de Julio y Belgrano. El fin de semana un grupo especializado de la Policía Bonaerense llegó a nuestra ciudad con canes de búsqueda. También rastrillaron en cercanías al arroyo, pero no encontraron nada.

En diálogo con Infociudad, la policía local reveló que hoy estuvieron investigando un campo donde Castrillón trabajaba. Sin embargo, su paradero todavía sigue siendo una incógnita.

La policía local continúa buscándolo en la zona rural de San Andrés de Giles

Detrás de su desaparición hay una triste historia. Hace mucho tiempo que Carlos sufre cáncer de esófago y se alimenta a través de sonda. Lamentablemente, a su enfermedad se le suma un cuadro de depresión, ya que en varias ocasiones el vecino manifestó su intención de quitarse la vida.

Juan Carlos Castrillón vestía campera negra, jeans oscuros, zapatillas gris el día de su desaparición. Su estatura es de 1.80 mts, es delgado, tiene el cabello corto, ojos verdes y usa lentes. No usa celular ni redes sociales. Tampoco usaba ningún vehículo al momento de desaparecer.

Cualquier dato o información sobre su paradero, comunicarse rápidamente con la policía de nuestra ciudad al 02325 44-2187

Otras Noticias ►

Cambios en la secundaria: no se repetirán los años, pero sí las materias
Peligro RIGI: una amenaza para la Argentina
Hockey: Villa Manchi y Frontón jugaron otra fecha [Video]
Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]