San Andrés de Giles, AR
miércoles, junio 19, 2024
clear sky
13 ° c
90%
7.65mh
1%
12 c 12 c
vie
17 c 17 c
sáb
11 c 11 c
dom
8 c 8 c
lun
Deporte

Cambio de planes: Costanzo al Procar 4000

La temporada 2022 para Nelson Costanzo comenzó de manera atípica. El piloto local tenía todo listo para hacer su debut en el Turismo 4000 Argentino pero el proyecto quedó trunco a pocas horas de acelerar. La categoría suspendió la primera fecha, renunció su presidente y pasó a la órbita del TC Regional.

Ante esta situación, Costanzo se replanteó su carrera deportiva. El cambio del Turismo 4000 Argentino lo sorprendió y ante esta situación decidió volver a una categoría que lo vio crecer y brillar en lo conductivo: el Procar 4000.

Bajo la estructura del Tártara Competición y con la Dodge -motor Ford- que manejó Valerio Diamante correrá en la Clase A de la categoría. Dicha divisional es la más potente de los zonales y en la actualidad la más popular de la organización. Incluso, Costanzo compartirá pista con varios ex Turismo Carretera y TC Pista.

El campeón 2021 de la Clase B, hará su debut el próximo 2 y 3 de abril en el autódromo Ciudad de 9 de Julio. La Dodge tendrá el N° 64 en sus laterales. “Estamos contentos de poder correr en el Procar y en la Clase A, es un nuevo proyecto y sabemos que tenemos que ir de menos a más pero confío en que vamos a poder ser protagonistas” confió Costanzo a Infociudad.

Otras Noticias ►

Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]
Liga mercedina: Frontón entre los cuatro mejores
Con mucha alegría se realizó el 2do Encuentro Deportivo Inclusivo
Se llevó a cabo la “Maratón de las familias” [Video]