La temporada 2022 para Nelson Costanzo comenzó de manera atípica. El piloto local tenía todo listo para hacer su debut en el Turismo 4000 Argentino pero el proyecto quedó trunco a pocas horas de acelerar. La categoría suspendió la primera fecha, renunció su presidente y pasó a la órbita del TC Regional.
Ante esta situación, Costanzo se replanteó su carrera deportiva. El cambio del Turismo 4000 Argentino lo sorprendió y ante esta situación decidió volver a una categoría que lo vio crecer y brillar en lo conductivo: el Procar 4000.
Bajo la estructura del Tártara Competición y con la Dodge -motor Ford- que manejó Valerio Diamante correrá en la Clase A de la categoría. Dicha divisional es la más potente de los zonales y en la actualidad la más popular de la organización. Incluso, Costanzo compartirá pista con varios ex Turismo Carretera y TC Pista.
El campeón 2021 de la Clase B, hará su debut el próximo 2 y 3 de abril en el autódromo Ciudad de 9 de Julio. La Dodge tendrá el N° 64 en sus laterales. “Estamos contentos de poder correr en el Procar y en la Clase A, es un nuevo proyecto y sabemos que tenemos que ir de menos a más pero confío en que vamos a poder ser protagonistas” confió Costanzo a Infociudad.