San Andrés de Giles, AR
lunes, mayo 27, 2024
broken clouds
11 ° c
73%
9.66mh
70%
7 c 5 c
mar
8 c 8 c
mié
10 c 10 c
jue
10 c 10 c
vie
Actualidad

La dura experiencia que un famoso representante atravesó en Giles

Ricardo Piñeiro reapareció públicamente luego de superar su adicción al alcohol. La historia de su paso por Giles.

Ricardo Piñeiro, uno de los representantes más reconocidos del país, volvió a la actividad luego de atravesar una profunda adicción al alcohol. Durante los años 90, su empresa fue líder en el sector del espectáculo y manejó la carrera de diversas figuras como Verónica Lozano, Mariana Arias y Andrea Frigerio. Sin embargo, en 2011 quebró y cayó en un gran pozo depresivo.

A veces delegar te sale caro. No puse el foco en la parte contable, que estaba a cargo de dos personas de mi máxima confianza. Ellos especularon con mi falta de atención a los números y un día no hubo plata para pagarle a nadie. Fue el momento más conflictivo y doloroso de mi vida declaró para HOLA.

En el medio de esta crisis, se refugió en “La Paternita”, una chacra de San Andrés de Giles. “Fue un cachetazo, un golpe muy fuerte. La situación me descolocó a tal punto que me retiré al campo. Fueron tiempos de muchísima tristeza y angustia.” – expresó Piñeiro – “El campo es muy lindo, pero muy solitario. La soledad es peligrosa, te lleva por caminos oscuros. En un momento sentí que estaba a punto de enloquecer. Por suerte, pude escuchar la voz que me decía: ‘Rajá de acá‘”.

El representante reapareció públicamente este miércoles en el marco de un desfile que se realizó en la Embajada de México en Argentina en donde se mostró junto a las modelos Lorena Ceriscioli y Dolores Moreno.

Ya recuperado de su adicción, hoy confiesa: “siento mucha gratitud por todas las personas que me ayudaron. Al principio cuesta, pero llega un momento en que agradecés por sentirte bien. A mí la adicción al alcohol me acercó a la Iglesia. Ahora, trabajo como voluntario en las Esclavas. Le damos de comer a gente que vive en la calle y siento que tengo mucho para contarles desde mi propia experiencia. “Mirá, se puede –les digo a los chicos que vienen al comedor–. Tenés que confiar en la ayuda de un sersuperior y ponerle mucha voluntad porque las adicciones son lentas, progresivas y mortales

Otras Noticias ►

Pelota Paleta: Helena Pedretti ganó el Top 4 de Necochea
Clima en Giles: se viene el día más frio del año
Actividades del fin de semana: Teatro en Areco y Noche de los Museos en Luján y Mercedes
¿Por qué todavía hay tantos mosquitos a pesar del frio?
Procar 4000: Guillet y Costanzo van por buenos resultados
Todo sobre fútbol y golf gilense
¿Cuánto aumentarán las jubilaciones y la AUH en junio?
“País Adentro”: un viaje cultural a través del folklore
Hockey: Villa Manchi jugó el Máster +30