San Andrés de Giles, AR
martes, enero 6, 2026
clear sky
28 ° c
35%
7.7mh
2%
22 c 22 c
jue
23 c 23 c
vie
19 c 19 c
sáb
22 c 22 c
dom
Actualidad

La dura experiencia que un famoso representante atravesó en Giles

Ricardo Piñeiro reapareció públicamente luego de superar su adicción al alcohol. La historia de su paso por Giles.

Ricardo Piñeiro, uno de los representantes más reconocidos del país, volvió a la actividad luego de atravesar una profunda adicción al alcohol. Durante los años 90, su empresa fue líder en el sector del espectáculo y manejó la carrera de diversas figuras como Verónica Lozano, Mariana Arias y Andrea Frigerio. Sin embargo, en 2011 quebró y cayó en un gran pozo depresivo.

A veces delegar te sale caro. No puse el foco en la parte contable, que estaba a cargo de dos personas de mi máxima confianza. Ellos especularon con mi falta de atención a los números y un día no hubo plata para pagarle a nadie. Fue el momento más conflictivo y doloroso de mi vida declaró para HOLA.

En el medio de esta crisis, se refugió en “La Paternita”, una chacra de San Andrés de Giles. “Fue un cachetazo, un golpe muy fuerte. La situación me descolocó a tal punto que me retiré al campo. Fueron tiempos de muchísima tristeza y angustia.” – expresó Piñeiro – “El campo es muy lindo, pero muy solitario. La soledad es peligrosa, te lleva por caminos oscuros. En un momento sentí que estaba a punto de enloquecer. Por suerte, pude escuchar la voz que me decía: ‘Rajá de acá‘”.

El representante reapareció públicamente este miércoles en el marco de un desfile que se realizó en la Embajada de México en Argentina en donde se mostró junto a las modelos Lorena Ceriscioli y Dolores Moreno.

Ya recuperado de su adicción, hoy confiesa: “siento mucha gratitud por todas las personas que me ayudaron. Al principio cuesta, pero llega un momento en que agradecés por sentirte bien. A mí la adicción al alcohol me acercó a la Iglesia. Ahora, trabajo como voluntario en las Esclavas. Le damos de comer a gente que vive en la calle y siento que tengo mucho para contarles desde mi propia experiencia. “Mirá, se puede –les digo a los chicos que vienen al comedor–. Tenés que confiar en la ayuda de un sersuperior y ponerle mucha voluntad porque las adicciones son lentas, progresivas y mortales

Otras Noticias ►

Frontón cerró el año con más títulos en las juveniles
Rompieron un monumento de Malvinas en la Plaza Saraví
La línea 276 difundió sus nuevos horarios de verano
Alerta por gripe A (H3N2): Provincia insta a vacunarse ante brote regional
El Gobierno añadió tres días no laborables para 2026
El espíritu navideño se vivió en El Campito de Papá Noel
Natación: gilense en el Owa de San Pedro
Las motos corren este sábado en Giles
La semifinal entre Villa Manchi y Frontón tiene fecha