San Andrés de Giles, AR
jueves, junio 20, 2024
clear sky
17 ° c
60%
11.95mh
4%
13 c 12 c
vie
17 c 17 c
sáb
15 c 15 c
dom
8 c 8 c
lun
Actualidad

Boxeadores gilenses pelearon en General Rodríguez

Cuatro pugilistas de San Andrés de Giles se enfrentaron a deportistas de toda la región.

Los alumnos de la escuela de boxeo de Hugo Campodónico viajaron el sábado a General Rodríguez, para participar de una serie de peleas de exhibición. Jerónimo Cardú, Antonella Gómez y Alejandro Clutterbuk, se midieron ante pugilistas de toda la región en dos rounds de dos minutos.

También peleó Braian Lucena, dentro de la categoría “Medio pesado“. Se enfrentó a un boxeador rodriguense, en tres rounds de tres minutos. La pelea fue tan pareja, que el jurado declaró el empate de manera unánime.

También le hice rincón (dirigió durante la pelea) a Mirko Cabral, un nene de la escuela de Ciro Croci de Mercedes. Nos tocaron rivales con un buen boxeo pero supimos estar a la altura. Veníamos trabajando para eso casi sin vacaciones.” – explicó Campodónico – “Este domingo volveremos a competir en San Antonio de Padua. Ahí vamos a estar disputando algunos cinturones“.

La escuela de boxeo

El año pasado, Hugo empezó a brindar clases en el Club Rawson. Desde entonces, sus alumnos han participado de diversas peleas de exhibición y hasta lograron un cinturón. El 9 de agosto, Lucena se impuso ante el bicampeón mercedino Braian Nieves y se quedó con el Título Zonal del Oeste, dentro de la categoría “Súper Mediano”.

Quienes deseen sumarse, solo deben acercarse hasta el club, en Rawson y Alem, los martes y jueves a las 19:15. No es necesario contar con experiencia previa.

Otras Noticias ►

Cambios en la secundaria: no se repetirán los años, pero sí las materias
Peligro RIGI: una amenaza para la Argentina
Hockey: Villa Manchi y Frontón jugaron otra fecha [Video]
Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]