San Andrés de Giles, AR
viernes, abril 19, 2024
broken clouds
18 ° c
92%
7.14mh
59%
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
13 c 13 c
mar
16 c 16 c
mié
Deporte

El nocturno de motos finaliza esta noche

El temporal del lunes por la noche castigó duramente a San Andrés de Giles. Varios vecinos sufrieron daños en sus casas, productores lo padecieron en sus granjas o empresas y el Auto Club de San Andrés de Giles lo sintió en su predio de RP.41. El fuerte viento volteó alambrados y columnas de luz.

Si bien, al ver las fotos del desastre que causó el fuerte viento, parecía que la historia estaba terminada, los integrantes de la comisión directiva pusieron corazón y sacrificio para volver a poner de pie lo que tanto costó. Tras varios días de trabajo intenso, el objetivo se logró: el Auto Club volvió a estar de pie.

Esta noche, la organización tendrá su merecido premio. La 6ta. y última fecha del nocturno más exitoso de la última década se llevará a cabo en el predio que el temporal castigó pero no pudo derrotar. Un centenar de pilotos se reunirán para ponerle el broche a un certamen que convocó a los mejores del motociclismo en tierra compactada.

Desde las 18 horas comenzará la actividad, aunque cuándo caiga la noche se encenderán los cronómetros oficiales. Desde las mini motos hasta las poderosas 450 c.c. internacionales estarán en pista para brindar el gran espectáculo al que acostumbran, aunque habrá un aliciente: hoy se definen los campeonatos.

El público podrá estar presente, hacer su asadito o simplemente disfrutar del servicio de cantina. Un dato: la jornada suele extenderse hasta altas horas de la madrugada, así que también es un buen plan comer en casa para luego ir al circuito.

Otras Noticias ►

Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?