San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 28, 2024
clear sky
19 ° c
99%
4.41mh
3%
25 c 25 c
jue
21 c 21 c
vie
23 c 23 c
sáb
22 c 22 c
dom
Deporte

El nocturno de motos finaliza esta noche

El temporal del lunes por la noche castigó duramente a San Andrés de Giles. Varios vecinos sufrieron daños en sus casas, productores lo padecieron en sus granjas o empresas y el Auto Club de San Andrés de Giles lo sintió en su predio de RP.41. El fuerte viento volteó alambrados y columnas de luz.

Si bien, al ver las fotos del desastre que causó el fuerte viento, parecía que la historia estaba terminada, los integrantes de la comisión directiva pusieron corazón y sacrificio para volver a poner de pie lo que tanto costó. Tras varios días de trabajo intenso, el objetivo se logró: el Auto Club volvió a estar de pie.

Esta noche, la organización tendrá su merecido premio. La 6ta. y última fecha del nocturno más exitoso de la última década se llevará a cabo en el predio que el temporal castigó pero no pudo derrotar. Un centenar de pilotos se reunirán para ponerle el broche a un certamen que convocó a los mejores del motociclismo en tierra compactada.

Desde las 18 horas comenzará la actividad, aunque cuándo caiga la noche se encenderán los cronómetros oficiales. Desde las mini motos hasta las poderosas 450 c.c. internacionales estarán en pista para brindar el gran espectáculo al que acostumbran, aunque habrá un aliciente: hoy se definen los campeonatos.

El público podrá estar presente, hacer su asadito o simplemente disfrutar del servicio de cantina. Un dato: la jornada suele extenderse hasta altas horas de la madrugada, así que también es un buen plan comer en casa para luego ir al circuito.

Otras Noticias ►

Running: podios gilenses en la zona
Los vecinos disfrutaron de los “Corsos de mi Ciudad”
Marcelo Larroque, el nuevo Jefe Distrital de Educación
Abre la inscripción para los profesorados del Instituto de Formación Docente N° 142
Marcelo Guillet se prepara para sumarse al Procar 4000 [Video]
Beach Volley: Frontón recibió una etapa del Circuito Argentino
Costanzo va con nueva marca al Procar 4000
Masterbus confirmó un nuevo aumento
Dengue: dos casos positivos en Luján