San Andrés de Giles, AR
sábado, abril 20, 2024
broken clouds
18 ° c
88%
4.85mh
64%
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
15 c 15 c
mar
13 c 13 c
mié
Actualidad

El área de Género y Diversidad tiene nueva coordinadora

Liliana León ahora se desempeña en el área de Género y Diversidad municipal

Anoche en sus redes sociales Liliana León contó que fue designada como la nueva Coordinadora del Área de Diversidad. Agradeció a Julieta Faiad, Secretaria de Acción Social y Desarrollo Humano y al Intendente interino Miguel Gesualdi por confiar en ella para ocupar este cargo. “Sé que vamos a lograr muchísimas cosas buenas, no solo para la comunidad, sino para la sociedad en la que vivimos día a día”, expresó. Antes, el área de género, estaba encabezada solamente por la abogada Mariela Jesús, quien seguirá siendo coordinadora de Género y León se encargará de la parte de Diversidad. El área ahora, cuenta con dos coordinadoras.

Hacía un tiempo que Liliana ya venía trabajando junto a Fede Civerra y la comunidad LGBTIQ+ de San Andrés de Giles para organizar la Feria de la Diversidad, actividad que se realizará el fin de semana y contará con charlas, feria, música en vivo y la pintada de un mural un memoria de Jorgelina Galvan. Desde el municipio también anunciaron que se abrirá un consultorio amigable, una demanda importante que la comunidad trans venía reclamando en nuestra ciudad.

“Soñar con fuerzas y desear con el corazón hace que las cosas que alguna vez creímos imposibles hoy sean realidad, sean felices y aprendamos a convivir con respeto, empatía e inclusión”, concluyó.

Otras Noticias ►

Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?